Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivir en la luz

Resumen del Libro

Libro Vivir en la luz

Shakti nos muestra una nueva forma de vida, nos ensena a convertirnos en un canal por el que pueda fluir la fuerza creativa del universo. La clave es escuchar nuestra intuicion y seguirla incluso a riesgo de actuar en contra de los viejos patrones, expectativas y creencias. Asi lograremos la plenitud total y la transformacion del mundo que nos rodea.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • Shakti Gawain

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de Filosofía

El sinsentido de la Existencia

Libro El sinsentido de la Existencia

El autor reflexiona como científico sobre importantes cuestiones filosóficas, con el sinergismo que ello supone. Para ello emplea aforismos enlazados entre sí de modo que el lector recrea por sí mismo un hilo narrativo cuya trama transcurre por las grandes preguntas de la existencia (Dios o ateísmo, esencia del Yo, ética y existencia, muerte y angustia vital, …), con un final abierto que sorprende al lector.

Cita-Logia

Libro Cita-Logia

Recopilacion de mas de tres mil quinientas citas, que muestran el pensamiento filosofico de numerosos personajes ilustres de la historia, que se deben tener en cuenta ante las incertidumbres de la vida, ya que aportan resoluciones salomonicas y grandeza moral, desbordante, del sentido comun de la mayoria de sus autores."

De la resistencia

Libro De la resistencia

No hay concepto más central en el imaginario y la acción política contemporáneas que el de resistencia. En sus distintas manifestaciones de la guerrilla armada a la protesta pacifica masiva de Gandhi, de Wikileaks y la Primavera árabe a la erupción global y represión violenta del movimiento Occupy Wall Street los conceptos de resistencia se están convirtiendo en ubicuos y urgentes. De la resistencia abre con el estudio de Clausewitz sobre el nuevo modelo de guerra de guerrillas surgido en España para resistir al Ejército napoleónico, continúa analizando las contribuciones de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas