Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivencias

Resumen del Libro

Libro Vivencias

En una forma particular de observar la vida, de apreciar a las personas y sus cualidades; en momentos especiales de inspiración; han surgido estos bellos poemas y pensamientos, que nos dan una visión de la riqueza humana con que el Creador nos ha dotado, cualidades que están en todas las personas y que pueden ser estimuladas a través de las palabras, del amor y del enfoque en lo positivo que cada ser humano tiene. Estos poemas te inspiraran para ver a los tuyos y aquellos con los que tratas desde una nueva perspectiva encontrando lo bueno de cada persona que está a tu lado, llenando tu vida de amor gozo y paz.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Ana Lidia Lutz Corral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

41 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Espejo de paciencia

Libro Espejo de paciencia

Espejo de paciencia es un poema épico de Silvestre de Balboa. Fue compuesto en octavas reales y describe el secuestro del obispo fray Juan de las Cabezas Altamirano por el pirata francés Gilberto Girón. El clímax del poema es el rescate del obispo, protagonizado por el esclavo Salvador Golomón. La escaramuza transcurre en 1604 en las inmediaciones de la ciudad de Trinida, en la costa sur de Cuba. Espejo de paciencia (1608), la única obra de Silvestre de Balboa, es el primer poema cubano. Fue dado a conocer por José Antonio Echeverría en la Revista El Plantel en 1838.

La devastación

Libro La devastación

Primer Premio de la Academia Castellano-Leonesa de la Poesía 2005 destinado a jóvenes creadores. Sobre La Devastación, el presidente del jurado del Premio Jóvenes Creadores, Andrés Quintanilla, destacó que la obra de Chávez López es "de muy difícil lectura y exige una gran atención por parte del lector". El texto está escrito sin signos ortográficos "conformando una especie de prosa fragmentada que leída toda junta se convierte en poesía". La Devastación, según Quintanilla, es una obra "intimista y de gran trascendencia poética, resultado del trabajo de un artista muy...

Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Libro Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Este cerco, esta puerta hacia lo ilimitado, y por qué? Heredamos los cercos, los candados, los muros, las prisiones. Heredamos los límites. Y por qué? Por qué no rechazamos a la hora de nacer cuanto nos concedían y cuanto no abarcábamos? Es que teníamos que estar de acuerdo antes de ser. Después de ser y saber se aprende a cercar y a cerrar. Nuestra mezquina contribución al mundo es un mundo más estrecho.

Poemas de barro

Libro Poemas de barro

El maestro del relato corto y poeta satírico americano Ambrose Bierce, nacido en Ohio en 1842 y desaparecido en 1914, en sus días de gloria se ganaría el sobrenombre de «Bitter Bierce» (‘el amargo Bierce’) como consecuencia de su enfoque sarcástico de la vida y de su visión grotesca de la condición humana tal y como se advierte en toda su creación literaria. Pese a ser la poesía uno de los géneros literarios donde mejor se aprecia su deslumbrante ingenio, el legado literario de Bierce ha venido siendo especialmente estudiado como periodista, escritor de relato corto y crítico...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas