Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viajes en el tiempo. Casos reales

Resumen del Libro

Libro Viajes en el tiempo. Casos reales

¿Qué es el tiempo? ¿Es algo que avanza siempre a la misma velocidad y en la misma dirección o puede tener fallos, anomalías que lo hacen retroceder o acelerarse llevándonos al pasado o al futuro? Vicente Fuentes lleva años investigando este misterio y en este libro recoge decenas de casos y fenómenos extraños relacionados con los viajes en el tiempo, casos que escapan a la lógica pero tan reales y detallados que harán dudar al más escéptico. Una apasionante aventura relacionada también con el fenómeno ovni, los universos paralelos, los oopart e incluso las investigaciones para construir máquinas para viajar hacia el pasado y el futuro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Vicente Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

37 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

La sensación de lo que ocurre

Libro La sensación de lo que ocurre

¿Cómo puede nuestra mente llegar a conocer? ¿Cómo podemos tener sensación y consciencia del ser? ¿De qué manera se produce la transición de la ignorancia y la inconsciencia al conocimiento y a la identidad del ser? Éstas son las preguntas que plantea y responde en este libro Antonio Damasio, uno de los mayores expertos mundiales en neurología.

Experimentación agraria

Libro Experimentación agraria

El análisis correcto de los datos procedentes de un experimento suele constituir una de las asignaturas pendientes de los profesionales dedicados a la agronomía, y no solo en el ámbito de la investigación, pues pocos profesionales conresponsabilidades en la producción agrícola realizan procedimientos estadísticos sencillos para determinar si una nueva técnica, variedad o producto mejorao no lo habitual. El valor de la experiencia para juzgar la bondad de nuevastécnicas o las ventajas de un nuevo material suele ante ponerse al rigor de unanálisis matemático, en muchas ocasiones por...

El carbón: origen, atributos, extracción y usos actuales en Colombia

Libro El carbón: origen, atributos, extracción y usos actuales en Colombia

El desarrollo de un libro sobre el carbón, y su utilización es una tarea compleja, pues implica abordarlo como un producto de la naturaleza que posee características variables, diversas propiedades y multiples usos, el cual ha sido objeto de gran cantidad de estudios e investigaciones. Así, el hecho de que sea un combustible fósil lleva a recapitular las condiciones ambientales y geológicas que lo formaron en el remoto pasado, de manera tal que podemos aprovecharlo en el presente.

Evolución para todos

Libro Evolución para todos

En 1859, Charles Darwin asombro al mundo con una teoria que ha hecho historia: la evolucion por seleccion natural. Este libro constituye una guia de gran utilidad para conocer paso a paso las ideas de Darwin, durante tantos anos consideradas como peligrosas. Adoptando una nueva perspectiva, la obra analiza los conceptos de seleccion natural y gen egoista, a menudo malinterpretados. Sirviendose de los ultimos hallazgos de la genetica, la ecologia y el comportamiento animal --ademas de beber en las fuentes de autores consagrados en el campo de la ciencia, como Richard Dawkins y Steve Pinker--,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas