Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viajar con niños

Resumen del Libro

Libro Viajar con niños

Ya sea visitando la casa de Santa Claus en Laponia, observando pingüinos en la Patagonia o visitando templos en Laos, este libro hace que el viajar en familia sea mucho más sencillo. Con numerosas ideas y consejos sobre los aspectos más variados de los viajes con pequeños aventureros, Viajar con niños ofrece a los padres una herramienta útil para planificar viajes en más de 80 países de todo el mundo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El libro de la familias viajeras

Cantidad de páginas 225

Autor:

  • Marie Thureau
  • Jean-bernard Carillet
  • Jonathan Tartour

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

Madre India

Libro Madre India

Madre India narra un viaje entrañable que mira hacia adentro, hacia la significación mítica y cósmica. Con delicada sensualidad, gran riqueza de lenguaje y una asombrosa multiplicidad de matices, la autora recrea la palpitante sabiduría que yace en el regazo de una tierra-madre y la callada y sublime esperanza de sus protagonistas. Las historias que se cuentan delinean un triángulo geográfico; un espacio que es, en última instancia, el nexo de lo masculino-femenino, Shiva-Shakti, lo terrenal y lo divino. En uno de sus vértices recorremos la tierra de Orissa, donde resuena el eco de...

La gran aventura de Cristóbal Colón

Libro La gran aventura de Cristóbal Colón

Manuel Fernández Álvarez narra la vida de Cristóbal Colón desde su infancia en Génova hasta su muerte en Valladolid, pasando por las cuatro travesías transatlánticas que realizó y el descubrimiento de un nuevo continente. Un relato ameno pero no exento de rigor de un misterioso hombre de origen humilde que supo ganarse el favor de Isabel la Católica, contado con el inconfundible estilo de Fernández Álvarez.

Bali, Lombok y Nusa Tenggara 2_12. Comprender y Guía práctica

Libro Bali, Lombok y Nusa Tenggara 2_12. Comprender y Guía práctica

Este capítulo consta de Bali, Lombok y Nusa Tenggara hoy, Historia, Vida local y religión, Arte, Arquitectura, Medio Ammbiente, Datos prácticos A-Z, Transporte, Salud, Idioma y Glosario incluidos en la guía Bali, Lombok y Nusa Tenggara. En este capítulo se podrá tener una visión general del país, con información sobre historia, vida local y religión, cultura, arquitectura, medio ambiente y artes. También cuenta con un capítulo de información práctica y de transporte, donde el viajero encontrará muchos datos útiles para el viaje: información sobre alojamientos, moneda,...

Guaxara Magazine Septiembre 2022

Libro Guaxara Magazine Septiembre 2022

Guaxara magazine Septiembre 2022 Este mes visitamos la isla de El Hierro y conoceremos el municipio de La Frontera. Nuestra cronista oficial Noelia Castillo nos dará su visión durante su visita a la isla de El Hierro. Toda la buena música de la mano de Radio Caviar... Directo a los paladares auditivos. Roberto f.Perdomo nos enseña indigenismo mágico. Todo está y mucho más en el número de Agosto, recuerda descargarla desde nuestra web para disfrutar el contenido multimedia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas