Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street

Resumen del Libro

Libro Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street

Nuevo caso de los Irregulares, la pandilla de chicos callejeros que trabajaba para Sherlock Holmes, basado en "El problema final", una historia corta en la que Sir Arthur "mata" a su protagonista, el afamado detective. La novela tiene el acierto de introducir en la narración original a los Irregulares, de reescribirla desde el punto de vista de los chicos. Y no sólo eso, otra novedad de interés es que en esta ocasión no trabajan para Sherlock Holmes, sino a pesar de él: la vida del detective corre peligro y lo único que este quiere es alejarse de ellos para protegerlos. Como es natural, en los chicos pesa más el afecto y la lealtad que sienten por su mentor que el miedo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El encuentro final. Registro no. 4

Cantidad de páginas 252

Autor:

  • Tracy Mack
  • Michael Citrin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

63 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Telepresencia y bioarte

Libro Telepresencia y bioarte

Durante más de dos décadas, Eduardo Kac ha estado en la vanguardia del media art, al principio inventando algunas de las primeras obras de arte online y, después, continuando el desarrollo de nuevas formas artísticas que utilizan la telecomunicación y la robótica como plataformas. El interés en la telepresencia, también conocida como telerrobótica, surgió durante los noventa y sigue teniendo un desarrollo importante dentro del media art. Desde ese momento, Kac se ha desplazado cada vez más hacia los campos de la biología y la biotecnología. Telepresencia y bioarte documenta la...

Petunia Petulante y la liebre de la luna

Libro Petunia Petulante y la liebre de la luna

«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.

El Pequeño Rey, repostero

Libro El Pequeño Rey, repostero

The Little King is sick of eating compotes. However, do not despair and becomes a scullery team comprised of snails, crabs and tadpoles. Together they set out to invent a recipe: Mojiganga to Petit Roi. The third story of the famous author Javier Saez Castan tells a risky art of cooking from peculiar methods raid.

Orientación para la construcción del proyecto profesional

Libro Orientación para la construcción del proyecto profesional

Gestionar la carrera profesional y vital en los tiempos actuales no es una tarea sencilla. Las economías del sistema neoliberal obligan a gestionarla en condiciones de incertidumbre, con alternancia de empleo-desempleo y a afrontar el desafío permanente de adaptación a las demandas cambiantes del medio laboral; cambios que, a menudo, también conllevan la alteración de los planteamientos vitales, del equilibrio personal y que igualmente comportan la necesidad de adquirir nuevos aprendizajes y competencias. Esta obra está dirigida a profesionales del ámbito de la orientación profesional ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas