Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

Resumen del Libro

Libro Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

20+ ilustraciones detalladas que representan una amplia variedad de vestidos que les gusta colorear mientras se relaja .Colorear los dibujos ayuda a reforzar el color, la imagen y la forma de cada diseno, la mejora de su memoria y la percepcion al tiempo que ofrece una manera agradable y facil para relajarse .Los coloristas de todas las edades podran disfrutar de la pintura o colorante estas paginas, que cuentan con bellos dibujos, con papel de alta calidad, impresas en un solo y conveniente para la acuarela, lapices de colores, y otros medios de comunicacion un lado ."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 54

Autor:

  • Jason Potash

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

10 Valoraciones Totales


Más libros de Aficiones

Nuevas ideas de patchwork sin aguja

Libro Nuevas ideas de patchwork sin aguja

* El patchwork sin aguja es una gran novedad: se trata de un arte sencillo que requiere muy pocos útiles de trabajo. ¡Le conquistara! * Presentamos cómo realizar simpáticos huevos de tela, campanillas, cajas, tiovivos, guirnaldas y animalitos. Aquí encontrará, paso a paso todas las instrucciones y las secuencias fotográficas. * Por ejemplo: ¿cómo crear un magnífico marco de tela decorada? Gracias a los más de veinte dibujos de colores comentados, por verlo como si fuera una película. * ¿Quiere realizar un zoo de tela, cuadros para la habitación de niños o nuevos y originales...

Cómo Hacer Un Libro

Libro Cómo Hacer Un Libro

​ Alguna vez se preguntó cómo se hace un libro? Como hacer de ellos lindos regalos originales o como objectos de intereses personales? Con instrucciones de seguimiento sencillas, todas con temas ilustrados, este libro describe un paso a paso "fácil de hacer y listo para tecer" en un método que se puede aplicar con diferentes patrones y temas para una variedad de uso. Desde lindos carteras professionales hasta álbumes para toda la familia, este libro hará que usted haga un montón de hermosos, exquisitos, deslumbrantes, creativos e inolvidables otros libros. Todo depende de usted para...

Técnicas del bonsái II

Libro Técnicas del bonsái II

Esta obra viene a completar la primera del mismo autor, 'Técnicas del Bonsái,' en el que se introduce al aficionado a las técnicas elementales de este arte. Este segundo volumen es para los lectores más especializados que deseen progresar y entender mejor la relación entre naturaleza y el concepto de bonsái. Continúa el mismo estilo ameno, didáctico y sugestivo que ha hecho del anterior volumen una obra imprescindible.

Curso completo de bordado

Libro Curso completo de bordado

Una labor que generación tras generación se mantiene como un noble arte: el bordado. Se trata de un curso verdaderamente útil para acercarse a esta actividad. Incluye claras ilustraciones para saberlos reproducir, las más bellas propuestas de aplicaciones para nuestras prendas de vestir y el ajuar de la casa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas