Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para que la familia eduque mejor 6

Resumen del Libro

Libro Para que la familia eduque mejor 6

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Más detalles de libro

Autor:

  • Ana María Silverio Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

77 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Antropología simbólica y acción educativa

Libro Antropología simbólica y acción educativa

El objetivo de este libro es ofrecer una introduccion al estudio y problematica de la antropologia de la educacion desde la perspectiva simbolica. El ser humano no es solamente razon sino tambien pasion, deseo, impulsob& Toda cultura se construye en funcion de lo simbolico que, a su vez, traduce los tres elementos antropologicos basicos: la violencia, el sexo y la muerte. Pero la pedagogia occidental ha reducido el simbolo al signo, y se ha olvidado de la pasion de la noche, del regimen nocturno . Una antropologia de la educacion que quiera abarcar la totalidad del fenomeno humano debe asumir ...

Cómo enseñar a leer a su bebé. Kit

Libro Cómo enseñar a leer a su bebé. Kit

Este kit contiene un juego de 75 tarjetas de palabras sueltas, un juego de 27 tarjetas de parejas de palabras, 13 tarjetas con frases, un juego de 5 tarjetas de oraciones, más un libro de lectura que se titula ¡Basta, Íñigo, basta! Está dirigido a todos los que hayan leído Como enseñar a leer a su bebé, ya publicado por Editorial Edaf. Este libro, todo un clásico, que ha tenido la virtud de unir a los padres con sus hijos durante más de un cuarto de siglo, es el primer volumen de la serie «La Revolución Pacífica» y un bestseller internacional.

Estrategias didácticas innovadoras

Libro Estrategias didácticas innovadoras

En esta obra se presentan dos bloques diferenciados en el contenido. En el primero se recogen las bases teóricas de la formación, la innovación, las estrategias didácticas. Se plantea el perfil docente y los modelos de formación, el profesor innovador y la profesionalidad docente. Se propone un modelo de formación integral y se describe el modelo de maestro que queremos para una sociedad en continuo cambio. En el resto de apartados se describen diferentes estrategias de intervención didáctica fuera del aula, dentro del aula y de evaluación de aprendizajes. Son una simple muestra y...

Arriba el cielo, abajo el suelo

Libro Arriba el cielo, abajo el suelo

En el universo de Arriba el cielo, abajo el suelo, todos los pueblos están cayendo siempre en el vacío y sus habitantes, que no tienen pies, viven volando tranquilamente como si fuese lo más natural del mundo. Hasta que un día un niño llamado Lavarito llega con una importante y terrible noticia: dentro de tres días se estrellarán contra el suelo. En una lucha contra el tiempo, Lavarito y sus nuevos amigos Esquimela, una niña de rizos verdes, el profesor y gran inventor Francioni y el escultor Nicodemo Meco tratarán de evitar la gran colisión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas