Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programa Bienestar

Resumen del Libro

Libro Programa Bienestar

En esta obra se propone un programa orientado a potenciar los recursos personales que permiten a los adolescentes alcanzar su propio bienestar y el de los demás, evitando así el malestar y la violencia. Es cierto que se puede intervenir en muchos aspectos (mejorar la sociedad, apoyar a las familias, ofrecer una buena escuela, favorecer formas de ocio saludables, etcétera) y que todos ellos son básicos, pero este programa se centra en uno fundamental: conseguir que los adolescentes tengan recursos adecuados para afrontar la vida y, más concretamente, las relaciones emocionales y sociales, que, cuando se resuelven de forma adecuada, son las que más contribuyen a su bienestar y al de los demás. Es lo que en otros términos se ha llamado una adecuada socialización.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : el bienestar personal y social y la prevención del malestar y la violencia

Cantidad de páginas 344

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

91 Valoraciones Totales


Más libros de Félix López Sánchez

La inocencia rota

Libro La inocencia rota

En esta obra se resume todo lo que hay que saber para ayudar a nuestros hijos a prevenir y afrontar correctamente un posible abuso.

Más libros de Educación

Problemas y cuestiones de las Olimpiadas de Química de la Comunidad Valenciana

Libro Problemas y cuestiones de las Olimpiadas de Química de la Comunidad Valenciana

Las Olimpiadas de Química constituyen una buena oportunidad para que los profesores de esta disciplina atraigan el interés de sus alumnos hacia el estudio de la materia. El concurso supone un estímulo para estudiantes de diferentes centros, pues fomenta la competitividad y contribuye a difundir el papel de la Química en la sociedad contemporánea. En esta obra se presenta la resolución de numerosos problemas planteados en las últimas Olimpiadas de la Comunidad Valenciana (1998-2008), así como en la Olimpiada Iberoamericana de 2004 y la Olimpiada Nacional de 2008, estas dos últimas...

Aplicaciones fitotécnicas

Libro Aplicaciones fitotécnicas

El adecuado manejo de los factores climáticos, edá ficos y biológicos para la obtención de productos vegetales, plantea un elevado número de problemasque trata de resolver la Fitotecnia. Estos problemas suelen multiplicarse cuando se desea aplicar los conocimientos derivados de esta disciplina a las diferentes condiciones que se presentan en las dis- tintas regiones agrícolas de un territorio.

Déjenlos leer

Libro Déjenlos leer

Emiliano González construye en este jardín de orquidáceas una serie de textos de viva intensidad donde confluyen imágenes provenientes del pasado, imágenes atemporales, que del juego de la palabra y la magia, surgen la escritura y el poema.

Cómplices

Libro Cómplices

Las conexiones entre la Mafia y la política italiana han existido desde tiempos remotos. En cualquier historia de la Mafia se pueden rastrear las pistas de estas turbias relaciones. Pero una cosa es la historia, aunque sea reciente, y otra muy distinta es contar en un libro -una verdadera investigación periodística que ha causado un impacto tremendo en Italia y en los países en los que se ha traducido-, todas las pruebas, nombres propios, partidos políticos de todos los colores, diputados, sociedades y tramas negras: las verdaderas conexiones entre Mafia, empresa privada (y pública) y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas