Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vacaciones en la cocina

Resumen del Libro

Libro Vacaciones en la cocina

¿Sabías que la nevera y el aspirador también necesitan tomarse unas vacaciones? ¿Y que en un país donde todos fueran reyes el que más mandaría sería un simple súbdito? ¿Y que cualquier cosa que te moleste podría ser deshinchada? ¿Y que se puede pintar en el aire? Miguel Ángel Mendo te lo cuenta en estas cuatro mágicas y divertidas historias. Cuatro cuentos sencillos, tiernos, irónicos y sugestivos que constituyen una invitación al mundo sin límites de la fantasía.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

88 Valoraciones Totales


Más libros de Miguel Ángel Mendo

No te lo tomes al pie de la letra

Libro No te lo tomes al pie de la letra

Öke, su hermano pequeño Mikael, y su madre, Kajsa, se han mudado de Finlandia a España. De los tres, Öke es el que más problemas tiene con el idioma y para aprender decide comprarse un diccionario finlandés-español. ¿Quién iba a pensar que ese instrumento le iba a resultar de ayuda en más situaciones de las que pensaba? Una historia que reflexiona con humor sobre los problemas lingüisticos.

Más libros de Juvenil Ficción

Entrena a tu Dragón para Amarse a sí Mismo

Libro Entrena a tu Dragón para Amarse a sí Mismo

Un Lindo Libro de Dragones para Darles a tus Hijos Afirmaciones Positivas. Tus hijos comprenderán de inmediato por qué son tan especiales y únicos tal como son y cómo amarse a sí mismos y a los demás. Tener un dragón de mascota es muy divertido. Puedes enseñarle a tu dragón a sentarse, pararse, rodarse, e incluso puedes entrenarlo para ir al baño... Pero, ¿qué pasa si tu dragón constantemente se preocupa de que no sea lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente rápido o lo suficientemente guapo? ¿Qué haces? ¡Le enseñas a amarse a sí mismo!...

Trabajar o pasar hambre (Work or Starve)

Libro Trabajar o pasar hambre (Work or Starve)

This four-act script allows students to perform roles at differentiated reading levels to accommodate all students. Written in Spanish, students will interact cooperatively with their peers, learn to speak with feeling and meaning, increase their vocabulary and comprehension, and develop stage presence. A glossary is included to engage students further with this play that focuses on early US History. Characters include Captain John Smith, Pocahontas, Powhatan, and more.

Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas