Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Utopicas Realidades

Resumen del Libro

Libro Utopicas Realidades

Cuentos que expresan sensaciones con un lenguaje claro y sencillo. Que invitan al lector a soñar y a revivir experiencias con personajes originados en la cotidianeidad, pero modelados por la imaginación. La de este volumen de relatos es una prosa que, en una búsqueda consecuente y exitosa, quiere reflejar circunstancias increíbles, que lleven a participar de muertes ilógicas, vidas ilusionadas, amores descabellados y puros, con el más claro sentido estético.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Elkin Eduardo Echeverri Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Los de abajo

Libro Los de abajo

"Es una de las novelas mas realistas, dramaticas y esclarecedoras del proceso revolucionario de 1910, la cual se emparenta por derecho propio con las otras narraciones escritas por testigos y protagonistas de la lucha armada."

Colección de Lope de Vega

Libro Colección de Lope de Vega

Este ebook presenta "Colección de Lope de Vega" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: El caballero de Olmedo El castigo sin venganza El perro del hortelano Fuenteovejuna La dama boba La Dorotea Félix Lope de Vega y Carpio (1562 - 1635) fue uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

La soberbia juventud

Libro La soberbia juventud

"La primera vez que leí un cuento suyo lo hice por curiosidad y no pude dejarlo hasta el final. El suspenso te engancha desde el principio en sus relatos. Hace tiempo que no leía cuentos tan bien narrados por un escritor chileno." Roberto Bolaño

El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

Libro El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

This revised edition incorporates plays accessible to students at high novice and intermediate levels, while retaining dramas that challenge and heighten the proficiency of the most advanced students. Studying and performing these plays will help students to read, understand, and speak Spanish with greater confidence. The cultural approach is priceless.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas