Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Amado Arcángel MIguel, Su Trabajo y sus Ayudantes

Resumen del Libro

Libro El Amado Arcángel MIguel, Su Trabajo y sus Ayudantes

PRESENTACIÓN Por Rubén Cedeño Caracas, 31/3/2001. Es un privilegio tener entre las manos este libro del Arcángel Miguel, poder meditar su contenido y llevarlo a la práctica. Para facilitar esto, hemos puesto en negritas las frases más relevantes de esta obra. Esto no es un libro que se hojea y se suelta o regala, ¡NO! Cada vez que se lee y relee, despierta células de nuestro entender que nunca antes se habían activado; por eso, hay que repasarlo y acariciar –mil veces mil– su precioso contenido. Esta obra es una dulce invitación a transitar el camino de la vida de la mano de los dulces seres angélicos. Ya que tienes este libro entre las manos y lo vas a leer, bien vale el esfuerzo de que lo hagas lentamente y te propongas ir llevando a la práctica cada recomendación que el Arcángel Miguel nos da. Familiarízate con los Ángeles e invítalos a formar parte de tu vida. La primera vez que este libro se tradujo al idioma castellano fue en 1986, en la ciudad de Caracas y bajo la dirección de María Luisa Rodríguez. Para el año 2001 sale la segunda traducción realizada y publicada por la Editorial Señora Porteña, en Buenos Aires, bajo la dirección de Fernando Candiotto, con la finalidad de que todos los estudiantes de Metafísica del mundo se beneficien con él. Los originales de esta obra están en inglés y fueron publicados por primera vez en la década de los años 50, bajo la dirección de Lady Miriam, que aún estaba en vida. Que las bendiciones de fe y protección contenidas en esta obra, lleguen a todos los confines de la Tierra. Amén.

Más detalles de libro

Autor:

  • El Morya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Libro El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Runes are the ancient Norse alphabet used for communication, divination, and magical work. Here, American runologist Edred Thorsson provides an in-depth guide to the world of runes for beginners and enthusiasts alike.

Cómo practicar la meditación

Libro Cómo practicar la meditación

This book outlines a simple step-by-step guide to the practice of meditation and shows how to make it a part of your everyday routine. You will learn about the beneficial effects of meditation, including how this powerful art will help you to reduce stress, treat health problems, develop your powers of concentration and positive thinking, and lead a more balanced life.

Abdominales con el poder único del balón

Libro Abdominales con el poder único del balón

En Abdominales con el poder único del balón su autora, Colleen Craig, revela porqué el balón de ejercicio es insustituible como herramienta para ganar una excelente fuerza abdominal. Colleen Craig utiliza los principios de Pilates: un inigualable método de ejercicios, famoso por desarrollar músculos largos y esculturales, así como una espalda y segmento somático central fuertes. En este libro, Craig muestra cómo las tradicionales sentadillas y máquinas para hacer abdominales limitan el grado en el que los músculos abdominales pueden entrenarse, y pueden llegar incluso a agravar el...

La práctica de las llamas

Libro La práctica de las llamas

El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos. En cada persona, la Presencia "Yo Soy" pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro. De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo. Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas