Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una mujer libre

Resumen del Libro

Libro Una mujer libre

La vida de Gilberte Beaux podría conformar la trama de una novela apasionante. Cuando tenía nueve años, su familia cayó en la quiebra y sufrió las privaciones de la Segunda Guerra Mundial. Fue así que empezó a trabajar muy joven en un banco y a los 30 años ya integraba el equipo ejecutivo de una automotriz importante de la época. Más tarde, se convirtió en la directora de otra entidad bancaria y participó en la reestructuración de varias empresas. Desempeñó un papel crucial en el éxito internacional de hombres de negocios como Jimmy Goldsmith y Bernard Tapie. Negoció con guerrilleros en América Central, donde adquirió una compañía petrolera. Por fin, durante una transacción con una compañía británica, recibió en forma de pago una estancia en la provincia de Corrientes, que se convirtió en su lugar en el mundo. Hoy, esta mujer excepcional, en el umbral de sus 90 años, vive parte del año en Argentina, donde se dedica a la actividad agropecuaria. Gilberte Beaux es, sin duda, una pionera que logró alcanzar una posición envidiable en el mundo de los negocios y las finanzas, sin renunciar a su femineidad y sus convicciones. Leer Una mujer libre, el volumen de sus memorias, es la confirmación de que, con esfuerzo y perseverancia, siempre existe la posibilidad de cambiar el rumbo de vida.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 316

Autor:

  • Gilberte Beaux

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Luchadores

Libro Luchadores

"Chile, país querido. Fuente de algunas de nuestras más profundas aflicciones, miedos y deseos. Aquí vivimos y amamos; aquí construimos, conservamos y destruimos. Acá es donde están esas personas que queremos cerca, también esos paisajes que son los escenarios de nuestras vidas, penas, alegrías y luchas, porque vivir –como dice la canción– es también luchar. Y solo lo hacemos por aquellos motivos que nos empujan más allá de nuestros límites, llevándonos incluso al sacrificio, el dolor y las lágrimas. En Chile, en esta nuestra tierra amada, he conocido a miles de luchadores...

La sombra del Todopoderoso

Libro La sombra del Todopoderoso

This edition includes a new introduction by the author Elizabeth Elliott. She used all of the richness of Jim's diaries so that you could get the know the reason that a man at the point of death commits himself to a God who can call him into His presence in an unexpected way.

Memorias de un celador

Libro Memorias de un celador

Un Bonito Resumen del Comienzo de Una Relación Laboral, curiosamente donde nací, para la Sanidad Catalana. También repasando más Vida Laboral Y Personal.

Hello Everybody

Libro Hello Everybody

Joris Luyendijk, corresponsal de guerra, narra en este reportaje humano, en forma de documentado libro de investigación, cinco años de la vida de un discreto e irónico reportero en Oriente Medio. El autor sostiene que el periodismo tiene (todavía) sentido en nuestras sociedades.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas