Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una mecánica sin talachas

Resumen del Libro

Libro Una mecánica sin talachas

Obra muy interesante en la que el autor se remonta a los primeros y rudimentarios esfuerzos en el campo ahora denominado mecánica, y prosigue haciendo el estudio de la evolución de esta ciencia, que condujo a la mecánica de Newton y, en el siglo XX, a la mecánica cuántica. Todo narrado en forma anecdótica, sin olvidar hacer la historia de la ciencia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 271

Autor:

  • Fermín Viniegra Heberlein

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

30 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Extrañas coincidencias en tu vida. Pequeños eventos curiosos. Presentimientos. Telepatía. ¿Te pasa a ti también? La física cuántica y la teoría de la sincronicidad explican los fenómenos extrasensoriales.

Libro Extrañas coincidencias en tu vida. Pequeños eventos curiosos. Presentimientos. Telepatía. ¿Te pasa a ti también? La física cuántica y la teoría de la sincronicidad explican los fenómenos extrasensoriales.

140 páginas Desde los primeros desarrollos del pensamiento, la humanidad ha creído que algunas coincidencias significativas eran signos por los que un nivel filosófico o divino superior buscaba dialogar con los hombres. En los últimos tres siglos todo esto había sido cancelado por nuevas tendencias científicas. Las coincidencias extraordinarias fueron consideradas como consecuencias del caso. Cualquiera que quisiera interpretar eventos extraordinarios como señales divinas fue burlado. De la misma manera, las visiones del futuro fueron consideradas ilusiones o incluso signos de...

El colesterol: lo bueno y lo malo

Libro El colesterol: lo bueno y lo malo

Un apocalipsis como no lo soñó san Juan, ni ninguno de los que a lo largo de la historia han profetizado el fin de nuestro mundo, y que, de no prevalecer la razón, nos aguarda a la vuelta de la esquina, es el tema de este libro escrito con el fin de llevar al lector a asumir una posición comprometida en favor de la paz y el desarme.

Belleza y verdad

Libro Belleza y verdad

Un concepto yace oculto en el corazón de la teoría de relatividad, la mecánica cuántica, la teoría de cuerdas y la cosmología moderna: la simetría. La simetría ha sido una idea clave para artistas, arquitectos y músicos durante siglos, pero dentro de las matemáticas continuó siendo, hasta hace muy poco tiempo, una búsqueda misteriosa. Durante el siglo XX, sin embargo, la simetría resultó fundamental para los conceptos más importantes de la cosmología. Este libro cuenta esta historia, desde la antigua Babilonia hasta la física del siglo XXI. Se trata de una historia peculiar,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas