Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Astronomía

Resumen del Libro

Libro Astronomía

Esta guiá del universo compuesto de fotografiás, diagramas, y mapas de las estrellas es una referencia practica del cielo nocturno. Los aspectos del sistema solar, desde las formaciones de estrellas y la expansión del universo hasta la evolució n de astronomí a y los avances tecnoló gicas mas recién. Investigaciones de las planetas, campo de cielo, cosmología y consejos para comprar equipo como un telescopio.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : guía del cielo nocturno

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Robert Burnham
  • Alan Dyer
  • Jeff Kanipe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Topología Básica

Libro Topología Básica

Este libro presenta los temas básicos de la topología que deben ser conocidos por estudiantes de matemáticas y física interesados en este área y áreas afines de las matemáticas.

Residuos urbanos I.4

Libro Residuos urbanos I.4

Editores Científicos: J. Moreno, R. Moral, J.L. García-Morales, J.A. Pascual y M.P. Bernal Desde la Red Española de Compostaje se observa con interés el creciente acercamiento de la sociedad a la gestión sostenible de los residuos orgánicos, así como a la aparición y paulatina implantación de tecnologías que permiten transformar los residuos en recursos, con la obtención de valor añadido a nivel energético, fertilizante, medioambiental. Por ello, hemos desarrollado un proyecto editorial denominadoDE RESIDUO A RECURSO, EL CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDAD que desde la Ciencia y...

Fenómenos de transporte en semiconductores

Libro Fenómenos de transporte en semiconductores

Este libro puede ser util para los estudiantes de posgrado (maestria o doctorado) que se especializan en el campo de la fisica del estado solido, estudiantes de la carrera en electronica, investigadores e ingenieros que trabajan en las areas de fisica de semiconductores, dispositivos electronicos semiconductores, materiales semiconductores y microelectronica, asi como para especialistas en fisica y tecnologia de peliculas delgadas.

Química física

Libro Química física

El orden, así como la filosofía de presentación de las materias en este texto merece alguna explicación. Un problema inmediato es el que proviene de la presencia de dos aspectos de la Química física moderna. Un aspecto es macroscópico y fenomenológico por naturaleza; éste es ilustrado mediante temas de Termodinámica, equilibrios de fase y Electroquímica. El segundo aspecto es molecular y teórico, desarrollado mediante Termodinámica estadística y Mecánica ondulatoria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas