Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una ciudad flotante

Resumen del Libro

Libro Una ciudad flotante

El transatlántico Great Eastern es un lujoso y gigantesco barco de vapor, de construcción inglesa, pero fletado por franceses, que viaja de Liverpool a New York. Diversos acontecimientos suceden en el barco, entre ellos el que algunos pasajeros creían que un fantasma hacía repentinas apariciones. Entre los eventos para entretener a los viajeros se realiza una carrera por la cubierta, donde la disputa por el ganador lleva a enfrentar a dos caballeros Fabián Mac Elwin y el bribón Harry Drake. Los compañeros de Fabián se dieron cuenta de que Drake hacía 10 años había contraído matrimonio con la novia de él; la señorita Elena. Las rivalidades continuaron, llevándolos a un duelo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

74 Valoraciones Totales


Más libros de Julio Verne

Gil Braltar

Libro Gil Braltar

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Gil Braltar es el título de una novela corta de Julio Verne en la que el protagonista, un español de ese nombre, pretende reconquistar el Peñón con una argucia de su cosecha. Vestirá una piel de mono y encabezará la rebelión de los simios gibraltareños contra los invasores ingleses. Verdad es que la idea no...

Aventura en el Transasiático

Libro Aventura en el Transasiático

Esta historia escrita por Julio Verne en 1892 se tituló originalmente Claudius Bombarnac, y vió la luz por entregas en Le Soleil entre el 10 de octubre y el 7 de diciembre de 1892. Un año después se publicaría la novela en un solo volumen con ilustraciones de León Benett. Claudio Bombarnac, su protagonista, es un reportero francés que, enviado por su periódico, “El siglo XX”, recorre la estepa asiática con destino a Pekín tratando de descubrir cuál de sus compañeros de viaje (un grupo de personajes variopintos, misteriosos, extravagantes, malvados encubiertos o seductores),...

20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

Libro 20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

"En estas páginas podrás abordar el Nautilus y, junto al capitán Nemo viajar por todos los mares del mundo. En este maravilloso recorrido serás testigo del monstruo que mantenía amedrentadas a las demás embarcaciones; conocerás el extraño bosque submarino y la isla de los salvajes; recordarás por siempre el cementerio submarino; y muchisimas cosas más."--Cover page 4.

Cinco semanas en globo

Libro Cinco semanas en globo

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Más libros de Juvenil Ficción

Sábados

Libro Sábados

Entre los coloridos cerros de Valparaíso transcurre la historia de Miguel, que cada sábado recorre el puerto junto a su padre. Una dupla de guitarra y pandero cuya complicidad no termina al finalizar el día y acompaña al pequeño hasta en sus sueños. Un álbum de la premiada autora María José Ferrada, con ilustraciones de Marcelo Escobar que rescatan el tradicional espíritu porteño.

Section-Cutting A Practical Guide to the Preparation and Mounting

Libro Section-Cutting A Practical Guide to the Preparation and Mounting

Corte de secciones: una guía práctica para la preparación y montaje de secciones para el microscopio es una reimpresión de alta calidad sin cambios de la edición original de 1878. Hansebooks es editor de la literatura sobre diferentes temas como investigación y ciencia, viajes y expediciones, cocina y nutrición, medicina y otros géneros. Como editor, nos centramos en la preservación de la literatura histórica. Muchas obras de escritores históricos y científicos están disponibles hoy solo como antigüedades. Hansebooks publica recientemente estos libros y contribuye a la...

Leamos un cuento

Libro Leamos un cuento

Este libro es una selección de cuentos que forman parte de la tradición oral de muchos países. La destacada autora y docente Cecilia Beuchat los tradujo y los recuenta para motivar la lectura a los primeros lectores. Las fórmulas de estos cuentos, algunos en concatenado, otros en acumulativo y unos pocos del tipo de nunca acabar, motivarán a los niños a sentirse lectores ya en sus primeras páginas.

Cuando nace un monstruo

Libro Cuando nace un monstruo

Explores the options available to a monster from the time it is born, such as becoming the scary monster under someone's bed or playing on the school basketball team.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas