Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una chica definida por Dios

Resumen del Libro

Libro Una chica definida por Dios

En una cultura de distorsiones, descubra la feminidad y belleza definidas por Dios. En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El diseño radical de Dios para la belleza, la feminidad y la identidad

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Kristen Clark
  • Bethany Beal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Mujeres de la Biblia hablan hoy

Libro Mujeres de la Biblia hablan hoy

Mujeres de la Biblia hablan hoy explora la vida de mujeres de la Biblia: mujeres de carne y hueso, con una extensa variedad de trasfondos y culturas, muchas de las cuales enfrentaron terribles dificultades y salieron victoriosas. Cada relato está escrito para ayudar a la mujer de hoy, ya sea soltera, casada, madre o abuela, a conectar con las mujeres de la Biblia para que pueda aplicar las lecciones de sus vidas a la vida diaria de hoy. Cada capítulo incluye un perfil de una mujer bíblica junto a los pasajes bíblicos que relatan su historia. El relato resalta sus virtudes y sus defectos,...

Las mujeres en la Iglesia

Libro Las mujeres en la Iglesia

El tema «mujeres en la Iglesia» ha pasado a ser un objeto delicado. La cuestión de si hay que permitir el acceso a la mujer al sacramento del orden divide a los espíritus en la Iglesia católica. Los trabajos recogidos en este volumen iluminan el tema desde diversos puntos de vista: antropológico, exegético, canónico, sociológico e histórico. Si bien no pretenden situarse en una misma línea, procuran promover la discusión aportando análisis concretos, observaciones y reflexiones. Desean contrarrestar la creciente incapacidad de determinados grupos para el diálogo.

El Aguijon en la Carne

Libro El Aguijon en la Carne

The author is compassionate about the pain the reader may be enduring -- an unhappy marriage, difficult work situations, loneliness, doubts about their sexuality, or a chronic disease. He demonstrates how the grace of God is sufficient no matter what the 'thorn'. This book can lead the reader to an unimaginable intimacy with Jesus.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas