Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un bosque para la mariposa monarca

Resumen del Libro

Libro Un bosque para la mariposa monarca

¡Aprende con nosotros sobre los animales de América que están en peligro de extinción! Imagínate viajar desde Canadá hasta Michoacán... ¡volando sin avión! Cada año, la mariposa monarca busca la temperatura templada de los bosques mexicanos y emprende su viaje. Se calcula que cada noviembre llegan a los bosques de México alrededor de cien millones de mariposas monarca. ¿Sabías que las mariposas monarca que regresan a Canadá después de su largo viaje anual y su hibernación de cuatro meses en México son las bisnietas de las que iniciaron el viaje? Lee este libro para conocer más sobre estas extraordinarias criaturas. Cada uno de los libros de la colección Animales de América incluye un interesante artículo informativo y un entretenido cuento acerca de un animal del hemisferio occidental en peligro de extinción. Los lectores aprenden datos fascinantes sobre el animal en cuestión y profundizan en los peligros y dificultades que amenazan la vida de estas criaturas y su entorno. Cada libro les ofrece, además, la oportunidad de familiarizarse con las características y el estilo de textos tanto narrativos como expositivos, y de compararlos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

  • Emma Romeu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

51 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

De la universidad al puesto de trabajo

Libro De la universidad al puesto de trabajo

Muchos estudiantes universitarios se preguntan en algún momento: ¿sería interesante adquirir una preparación que complemente la de mis estudios?, ¿en qué aspectos?, ¿de qué tipo? Todos los recién graduados se hacen a sí mismos preguntas como: — ¿Qué hago? — ¿Me dedico a tiempo total a buscar trabajo? — ¿Dónde y cómo buscarlo? — ¿Recurro al autoempleo? A unos y a otros, este libro, con una dimensión claramente práctica, les ayudará a orientar su carrera y a complementarla con la formación que el mundo laboral les exige, así como en el aprendizaje de las mejores...

Dora, la hija del Sol

Libro Dora, la hija del Sol

Dora, una niña mulata, y su abuelo viven realquilados en la casa de la Viuda sin Corazón, que los humilla y los espía con su loro Rigoletto. Un compañero de la clase de Dora, Charli, y su Mala Sombra hacen la vida imposible a Dora. Para explicar a la niña por qué el color de su piel es diferente, su abuelo le cuenta que todos venimos de Pinganillo, el volcán de las burbujas. Dora conseguirá vencer las sombras que la atormentan y recuperar la amistad de Charli. Para ello, va a ser fundamental la ayuda de Liang, la cocinera de un restaurante chino.

La estrella peregrina

Libro La estrella peregrina

La historia de un peregrinaje más a través de un milenario camino. En el Año Mil, tras el fallecimiento de su marido, la condesa de Conquereuil emprende peregrinación a Santiago de Compostela desde la Bretaña francesa, para postrarse ante el Apóstol, recibir la indulgencia y pedirle que haga crecer a su hija pequeña, que es enana y que, a causa de su deformidad, ha sido rechazada por las gentes y hasta por su propio padre, pues la han creído endemoniada. Sale al camino con un séquito de 200 servidores, recorre vías romanas, caminos y veredas; atraviesa puentes inestables; se hospeda ...

Blancanieves

Libro Blancanieves

Think there's just one fairy tale with a beautiful girl and an evil stepmother? Think again! Cultures all around the world have their own Snow White stories. Visit Albania, Germany, Mozambique, and Turkey, and find out who meets 40 dragons instead of "seven dwarfs," and on whose forehead a bright star shines. Fully translated Spanish text.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas