Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un analisis economico de la privatizacion

Resumen del Libro

Libro Un analisis economico de la privatizacion

Uno de los puntos medulares Para la reorientaci n econ mica de los pa ses en v as de desarrollo ha sido el movimiento creciente de privatizaci n de las empresas p blicas. el estudio de John Vickers y George Yarrow presenta un an lisis del proceso de desincorporaci n funcional y administrativa de empresas p blicas cuyo control fue cedido a la iniciativa privada, tomando como modelo al Reino Unido.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 532

Autor:

  • John Vickers
  • George Yarrow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Caso Idai Nature internacionalización: expansión de negocios Bio

Libro Caso Idai Nature internacionalización: expansión de negocios Bio

Carlos Ledó llevaba años esperando esa llamada. Corría el año 2018 y la brisa templada de abril le sumió en el recuerdo cálido de unos inicios que ahora le parecían lejanos. Atrás quedaba su actividad como asesor de fincas agrícolas. Más allá, su formación como ingeniero agrónomo. Ahora, sonreía para sus adentros al rememorar cómo su curiosidad fue prendiendo la mecha del emprendimiento.

UF0343 - Retribuciones salariales, cotización y recaudación

Libro UF0343 - Retribuciones salariales, cotización y recaudación

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar y supervisar la realización y pago de las nóminas y documentos derivados, con objeto de cumplir las obligaciones de retribución y cotización, basándose en la normativa laboral vigente en la empresa y utilizando los medios informáticos adecuados. Para ello, se estudiará la retribución salarial, las cotizaciones al Régimen General de la Seguridad Social y el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.).

La guía del líder

Libro La guía del líder

Imagína lo que podrías lograr si tuvieras tu propio entrenador personal en liderazgo.Antes de poder ser líder de otros, necesitas aprender a ser tu propio líder. A pesar de esto, aquellos que tienen por tarea desempeñar papeles de liderazgo deben descubrir a qué responde su personal y su compañía mientras siguen adelante en su desempeño. Este libro proporciona a los lectores la pericia necesaria para inspirarlos y dirigirlos en su carrera profesional.Este libro, organizado en tres secciones para mejor referencia, Tú mismo, Tus colegas y Tu organización, facilita a los lectores...

Shopper marketing

Libro Shopper marketing

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. Es posible que el shopper marketing sea un campo del marketing relativamente nuevo, pero las inversiones...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas