Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TVMorfosis 2

Resumen del Libro

Libro TVMorfosis 2

Pantallas, ecosistema de medios, TV, redes sociales, convergencia, transmedia, meta-medio, culturas participativas, nube, experiencias, consumo, ciudadanía, audiencias, usuarios y dispositivos móviles, entre otros elementos, constituyen la atmósfera de la era digital en la que se desenvuelve este libro. Auscultando el presente, oteando el pasado, vislumbrando el futuro, los autores de esta obra analizan la metamorfosis de la TV en el nuevo escenario comunicacional. Las reflexiones, en su conjunto, se alejan de posiciones tecnofílicas y tecnofóbicas. Ahora bien, retomando una de las preguntas que plantea Carlos Scolari, ¿Podemos seguir definiendo estas prácticas de consumo audiovisual como "ver televisión"? No hay respuestas definitivas ni certezas absolutas, en todo caso, este libro ofrece una serie de coordenadas desde donde pensar la condición comunicacional contemporánea. Lo convergente, afirma Guillermo Orozco, como tendencia y fenómeno contemporáneo distingue y a la vez define mucha de la interacción que todos tenemos con los diferentes dispositivos tecnológicos a nuestro alcance.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Convergencia y escenarios para una televisión interactiva

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Guillermo Orozco
  • Roberto Igarza
  • Carlos Scolari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

La Guerra de la independencia

Libro La Guerra de la independencia

En 1808, la entrada en España de las tropas napoleónicas marca el inicio de uno de los acontecimientos históricos más importantes de nuestra historia. Durante el conflicto con Napoleón, España vive la imposición de un monarca, José I Bonaparte, mientras la representación popular, encargada de organizar la defensa, toma forma y cuerpo en las Cortes de Cádiz, de las que saldrá la primera constitución española en 1812.

La comunicación en la construcción del mundo social

Libro La comunicación en la construcción del mundo social

El lector va a comprender la relevancia de la Comunicación para el entendimiento de los temas que constituyen el sentido del nuevo orden mundial: el resurgir de los movimientos sociales, la lucha por la igualdad de género; la necesidad de volver a los saberes ancestrales, a la interacción con la naturaleza.

Madrid confidencial

Libro Madrid confidencial

Toda la verdad sobre la pesadilla que vive Madrid con el Gobierno del PP. Cómo destruir una ciudad en cuatro años. Un libro riguroso, polémico y lleno de ironía escrito desde el amor a una ciudad maravillosa e insustituible. «Éste no es un libro sobre lo que pasa en Madrid sino sobre lo que yo creo que pasa. No es un libro sobre la Carmen Polo de nuestros días, Ana Botella, ni sobre el faraón de Cibeles, Alberto Ruiz-Gallardón. Es un libro sobre la esperanza, o mejor dicho, sobre la falta de esperanza. Uno de cada tres euros que se recaudan en Madrid va a parar a los bancos, los...

Los afluentes y los ríos

Libro Los afluentes y los ríos

Los expertos vaticinan que las futuras guerras serán por alimentos y recursos naturales como el agua, ante su creciente escasez. Un ejemplo de ello se vivió en México, donde la crisis de sequía que se registró entre 1997 y 2003 en el occidente del país casi derivó en un enfrentamiento entre grupos afectados de dos estados que forman parte de la cuenca Lerma Chapala. Sin embargo, cuestiones como estas tienen solución e incluso pueden llevar a relaciones más sustentables. Así lo evidencia el autor que a través de estas páginas analiza las circunstancias que dieron origen a la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas