Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TÚ eres el PODER: Elige crear la vida que TÚ deseas (You Are the Power Spanish)

Resumen del Libro

TÚ eres el PODER: Elige crear la vida que TÚ deseas (You Are the Power Spanish)

Vladica Djordjevic es conferencista internacional y facilitadora que ayuda a las personas a tomar su poder y potencia para crear más facilidad y gozo en sus vidas. Reconocida a lo largo del mundo por su elocuencia y contagiosa energía de vida, su inspirador estilo de enseñanza está basado en las herramientas de Access Consciousness y otros métodos. Vladica lidera talleres transformacionales que ayudan a que las personas accedan sus capacidades y habilidades. En Tú eres el poder: Elige crear la vida que TÚ deseas, Vladica, por primera vez, comparte detalles de su propia sanación y recuperación de una pérdida impensable. Su camino de la desesperación a la ligereza resonará con cualquier persona que esté buscando encontrar una forma de salir de su propia obscuridad. La historia de Vladica demuestra como "llamar" a la vida en sí misma cuando lo impensable sucede, es posible. Con herramientas prácticas, meditaciones y coaching que te demostrará cómo reconectarte basado en tus propias circunstancias. Tú eres el PODER usa gozo, humor, el recordar y la reflexión para ayudarte a encontrar los lugares dentro de ti mismo donde has guardado fijamente tu potencial y te has sacado a ti mismo del espacio de Ser. Solo cuando tomamos la elección de vivir podemos realmente movernos del luto, la desesperanza. "La capacidad de Vladica para ir más allá de la tragedia hacia la posibilidad, es notable. Este libro quizá te inspire a que tú hagas lo mismo." Dr. Dain Heer, Cocreador de Access Consciosness y autor del libro: Siendo tú, cambiando el mundo.

Más detalles de libro

Número de páginas: 168

Autor:
  • Vladica Djordjevic
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

86 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

El Sueño y Los Sueños

El Sueño y Los Sueños

Michel Jouvet examina la fisiolog a del sue o y de los sue os Para llegar a la descripci n de los tres estados del cerebro: la vigilia, el sue o y el sue o parad jico, confrontando la explicaci n freudiana de los sue os con las actuales teor as neurobiol gicas. Por sus distintos enfoques, esta obra est dirigida a los especialistas del tema y a los interesados en estudios cient ficos del sue o y los sue os.

Dislexia

Dislexia

La dislexia, o trastorno del aprendizaje de la lectura, es un problema que afecta entre 2 y 10% de la población infantil mundial. Las variaciones en su prevalencia y en sus manifestaciones están en muchos casos vinculadas a factores sociales y culturales entre las que destacan las características de la lengua y de su sistema ortográfico. Este libro reúne las aportaciones de especialistas hispanohablantes con el fin de caracterizar este problema en niños de nuestro entorno inmediato. Después de definir y explicar conceptos introductorios entre los que se incluye el mismo término de...

Los miedos de los niños

Los miedos de los niños

Los miedos en los niños son tan normales como cualquier otra cosa que se presente es su corta edad, sin embargo el no poder expresarlos porque sus padres no le dan el espacio suficiente se convierten en verdaderas pesadillas que luego cuando crecen aún persisten. La mayoría de los padres se han preguntado alguna vez que significan aquellos dibujos que sus pequeños han trazado sobre una hoja. Quizás la mayoría no le ha prestado atención pensando que son normales a esa edad. Sin embargo en este libro se nos indica que las rayas y garabatos que los niños han llevado al cuaderno o papel...

Semiótica de las pasiones

Semiótica de las pasiones

La interacción entre la realidad circundante (estados de cosas) y el sujeto participante (estados de ánimo) la establece en este caso la semiótica. Greimas y Fontanille estudian esta relación a niveles extremos de abstracción, para ejemplificarla después en los casos concretos de la avaricia y de los celos. La fábula de la lechera y los casos paradigmáticos de Otelo, Roxane (en Bajazet), Swann y La celosía sirven de ilustración a esta semiótica en “escala humana”.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas