Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo lo que Querías Saber Sobre el Ocultismo y la Clarividencia

Resumen del Libro

Libro Todo lo que Querías Saber Sobre el Ocultismo y la Clarividencia

¿Alguna vez has sentido curiosidad por el ocultismo y te gustaría saber cómo se practica? ¿Te gustaría saber diferenciar la brujerìa, el ocultismo, la alquimia, entre otros? ¿Te gustaría poder comunicarte con personas que han dejado el plano terrenal? Continúa leyendo... “El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa.” -Varg Vikernes- “Los clarividentes pueden ver destellos de color, que cambia constantemente, en el aura que rodea a cada persona: cada pensamiento, cada sentimiento, traduciendo a sí mismo en el mundo astral, visible a la visión astral”. - Annie Besant Muchas personas se alejan del ocultismo porque creen que es algo absolutamente aterrador, gracias a toda la información equivocada que existe haya afuera. Tú leyendo esto, no eres una de esas personas, sabes que hay algo más allá del ocultismo, la magia, la astrología, adivinación, brujería, y alquimia, de lo que nos ha vendido y de lo que somos capaces de ver. La ciencia trabaja hasta el cansancio para demostrar que estas prácticas no son nada más que pasatiempos, y en el peor de los casos, fantasías delirantes. A pesar de las insistencias científicos de que no hay más allá del mundo físico de la materia, y que no existe ninguna otra manera de manipular los objetos del universo más allá de la “vieja confiable” acción, pero seguramente te has preguntado más de una vez ¿esa será la verdad absoluta? Afortunadamente este libro ha sido diseñado para responder algunas de las preguntas más importantes con respecto a lo oculto. Su lectura será dirigible tanto para novatos como para intermedios, se extiende a atender temas del ocultismo, misticismos, magia de cristales, entre otros. En este libro, descubrirás: -Todo lo que necesitas saber sobre el ocultismo: su historia, las ramas que lo componen, ideas erróneas, etc. -Aprenderá a agudizar su percepción e intuición. -Cómo utilizar sus habilidades psíquicas para mejorar ciertos aspectos de su vida -Técnicas efectivas para activar tu tercer ojo -Incluye todas las señales para afirmar si eres un clarividente. -Descubre tus propias habilidades y dones psíquicos. -Y más… El ocultismo es una ciencia, un arte, y una forma de vida todo al mismo tiempo. Ha dejado de ser un tema por el cual la sociedad te podrìa rechazar, la cantidad de personas que practica el ocultismo ha ido incrementando rápidamente en la actualidad. ¿Qué esperas para ampliar tus conocimientos y canalizar el poder dentro de ti? ¡Este libro es para ti! ¡Desplaza hacia arriba y agrega a tu carrito de compra ahora!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 2 Libros en 1 - Guía de Clarividencia en Español, Guía de Ocultismo en Español

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Felix White

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

11 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Alimentacion Consciente

Libro Alimentacion Consciente

Un ameno recorrido sobre cómo debemos alimentarnos de forma consciente, tanto en nuestra vida cotidiana como en el curso de una enfermedad. Incluye una guía explicativa de posibles trastornos asociados con deficiencias nutritivas.

Guita Sencillito

Libro Guita Sencillito

PRESENTACIÓN La carretera era sumamente angosta; se atravesaba cualquier cosa: gente, perros, vacas sagradas, bicicletas, autos, buses llenos de peregrinos, y todos los transportes de locomoción tocaban bocina hasta el ensordecimiento, además del sofocante calor, que creaba una atmósfera de aturdimiento. Nadie diría que íbamos a uno de los lugares más sagrados y espirituales de la India y del mundo, donde nació y vivió un Dios Sol, el Amado Señor Krishna, representante del Cristo Interno para los hindúes.

¿WTF es el Tarot? / WTF is Tarot?

Libro ¿WTF es el Tarot? / WTF is Tarot?

Este es un enfoque sensato para el arte antiguo de leer el tarot. No necesitas aprender el tarot porque ya lo sabes. Es desde este punto de partida radical que este libro descompone el antiguo arte de la cartomancia. Esta guía fresca, accesible y a veces atrevida, arroja una luz holística sobre cómo leer el tarot, desde la base de la magia misma hasta la comprensión de las complicadas tarjetas para ofrecer lecturas a otros. El autor y lector de tarot Bakara Wintner desempaqueta la magia de los arcanos mayor y menor con sabiduría chamánica y el ingenio de una niña, iluminando su...

La Cosecha de Satan

Libro La Cosecha de Satan

The shocking true case of demonic possession from the reporters who first covered it in the Boston Herald. When terrifying, bizarre things kept happening to a hard-working Massachusetts farmer, he did what anyone would do. First he went to the local police chief. Then he went to his priest. And then he went to Ed and Lorraine Warren, the world's most famous demonologists who investigated the Amityville Horror and other terrifying cases of demonic possession.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas