Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro de imágenes

Resumen del Libro

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : el primer libro de imágenes para los más pequeños

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Ian Beck

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El tiempo de los gigantes

Libro El tiempo de los gigantes

Yoel y Dunya protagonizan esta nueva aventura que transcurre con el escenario de la guerra como telón de fondo. En la batalla se verán involucradas las diversas tribus del mundo conocido y la evolución de los acontecimientos tejerá extrañas alianzas. Nuestros amigos ya no son unos jóvenes exploradores inexpertos, han demostrado su valentía y, sobre todo, la capacidad de cuestionar las supuestas bondades del mundo en que nacieron; esto, precisamente, ha hecho que sean considerados traidores por los suyos y condenados. La ayuda de sus mitades, Grog y Palas, resultará imprescindible para ...

Los recuerdos de Jasid

Libro Los recuerdos de Jasid

Jasid es un perro muy agraciado, pues fue el elegido para ser el guardián de la familia más encantadora del mundo; él nos contará desde dentro la historia de Jesús, María y José.

Primos S.A.6 Los misteriosos agroglifos

Libro Primos S.A.6 Los misteriosos agroglifos

Los primos vuelven a enfrentarse a los múltiples misterios que surgen en su lugar de vacaciones. En esta ocasión descubren un gigantesco dibujo marcado sobre un sembrado. ¿Será cosa de los extraterrestres? ¿Magia o energía cósmica? ¡Y eso no es nada! Porque en esta aventura viajarán en el tiempo...

BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Libro BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Este álbum contiene las historias qué narran los principios de las aventuras del teniente Blueberry. Sorprende descubrir cómo, en un primer momento, el personaje parece antipático, esclavista, dure e iracundo. Una caricatura que choca con la personalidad que conocemos del auténtico Blueberry.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas