Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teorías jurídicas y económicas del Estado

Resumen del Libro

Libro Teorías jurídicas y económicas del Estado

Las ciencias económicas y de derecho, mantuvieron por más de un siglo una marcada separación. En estos momentos las disciplinas vuelven a unirse y es así como en este libro se sintetizan los elementos jurídico-económicos, que vinculan la compleja estructura del las relaciones económicas enmarcadas en las decisiones legislativas a fin de señalar sus ventajas y desventajas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 345

Autor:

  • Homero Cuevas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

61 Valoraciones Totales


Más libros de Colombia

Técnicas de medición económica

Libro Técnicas de medición económica

Indicadores de población - Indicadores de empleo y desempleo - Indicadores de nivel de vida, desigualdad y pobreza - Conceptos de agregación económica - Indicadores económicos agregados - Un sistema simplificado de cuentas nacionales - Un sistema simplificado de cuentas nacionales - El sistema tradicional de cuentas nacionales del banco de la República - El sistema de cuentas nacionales del DANE - El sistema de cuentas nacionales del DANE : tratamiento de la producción - Matriz insumo-producto - Aplicaciones de la matriz insumo-producto - Cuentas financieras y estadísticas monetarias - ...

Estudio del comportamiento legislativo en Colombia

Libro Estudio del comportamiento legislativo en Colombia

"Este libro forma parte de un estudio más extenso sobre el comportamiento legislativo en Colombia, en el que participaron varios profesores e investigadores del Departamento de Ciencia Política del a Universidad de los Andes. Es un intento de interpretación histórica del proceso político colombiano, analizando desde un punto de vista estrictamente científico"--Tomado de la contracarátula.

Guillermo León Valencia Muñoz: Biografía

Libro Guillermo León Valencia Muñoz: Biografía

Este libro exalta la vida y obra de quien, habiendo heredado gloria y prestancia, fue más grande que la grandeza, según lo narra certeramente el autor, Luis Pinilla Pinilla, en buena hora acordado por el Gobierno Nacional y por la familia para recoger la memoria de Guillermo León Valencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas