Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TÉCNICAS DE ENERGÍA MUSCULAR

Resumen del Libro

Libro TÉCNICAS DE ENERGÍA MUSCULAR

Las técnicas de energía muscular son tratamientos manipulativos en los que el paciente utiliza activamente sus músculos desde una posición controlada en una específica dirección contra una fuerza en sentido contrario. Estas técnicas isométricas e isotónicas son utilizadas para: desarrollar la fuerza de músculos débiles; liberar la hipertonicidad; estirar los músculos y la fascia muscular contracturada; mejorar la función músculo-esquelética; movilizar las articulaciones en las que su movimiento se encuentra restringido; mejorar la circulación local. Este libro proporciona una presentación completa y actualizada de las técnicas de energía muscular; detalla las bases de la disfunción del tejido muscular, con explicaciones de las reacciones en cadena en estas disfunciones; proporciona las indicaciones necesarias para una valoración y diagnóstico precisos; ofrece muchas variaciones para una segura utilización de las técnicas de energía muscular en entornos agudos, crónicos y de rehabilitación; explica la utilización de estas técnicas en problemas musculares generales, disfunciones locales y limitaciones articulares; además, sugiere métodos de autoaplicación para el paciente. Ampliamente ilustrado con dibujos lineales y diagramas, este libro, planteado como guía de consulta y estudio, ampliará los conocimientos de osteópatas, quiropracticantes, fisioterapeutas y masajistas, así como de cualquier persona involucrada en el trabajo corporal.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 268

Autor:

  • Leon Chaitow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

61 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Sexo Real

Libro Sexo Real

In this book, renowned sex and relationship experts Mike Lousada and Louise Mazanti reveal their seven keys to real sex: a deeper, more connected way of engaging with your sexual energy to create deep, fulfilling and meaningful intimacy.

Bosquejo del Mahabharata

Libro Bosquejo del Mahabharata

SOBRE LA OBRA Bosquejo del Mahābhārata, de Rubén Cedeño, reúne algunas breves notas claves para comprender el significado de ciertos personajes, acciones y lugares mencionados en este libro. El Mahābhārata es un libro épico, de carácter espiritual, complicado y extenso, pero inmensamente sabio, que tiene mucho que instruir a todo el que lo estudia. Se concluyó con su compilación en CDMX, México, el 10 de agosto de 2020.

Cure su fatiga suprarrenal

Libro Cure su fatiga suprarrenal

Este libro contiene pasos y estrategias comprobados para tratar sus glándulas suprarrenales e incluye todo lo que necesita saber para ayudarle a resolver este problema. Descubrirá exactamente qué causa las suprarrenales agotadas y cómo sus hábitos cotidianos y la dieta sobrecargan sus glándulas suprarrenales. Además, aprenderá cómo dormir lo suficiente, evitar el estrés y los factores estresantes, y conocer las comidas a las que es sensible. También descubrirá cómo puede obtener una mejor calidad de descanso y sueño, los mejores alimentos para la dieta suprarrenal y cómo lidiar ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas