Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas Bélicas del Mundo Oriental 1200-1860

Resumen del Libro

Libro Técnicas Bélicas del Mundo Oriental 1200-1860

Ilustrado con fotografías de restos arqueológicos, grabados antiguos, dibujos explicativos y mapas a todo color de la estrategia de las batallas clave, este libro es una guía definitiva para entender las técnicas bélicas o arte de la guerra (usos, estrategias, armamento, estructura militar, etc.) de Extremo Oriente desde la expansión de los mongoles en el siglo XIII hasta las Guerras del Opio anglochinas del siglo XIX.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Equipamiento, Técnicas y Tácticas de Combate

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Michael E. Haskew
  • Christer Jorgensen
  • Chris Mcnab

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Inteligencias mútiples. Claves y propuestas para el aula.

Libro Inteligencias mútiples. Claves y propuestas para el aula.

Una excelente propuesta que aborda los elemento sesenciales para ayudar a configurar una respuesta personal y contextualizada desde el punto de vista didáctico a la teoría de las inteligencias múltiples: los conceptos de base (qué es una inteligencia, sustipos y sus características) y las posibilidades didácticas: con qué materiales, con qué estrategias y con qué técnicas estimularlas y desarrollarlas. El libro presenta sugerencias prácticas para orientar el cómo trabajar y técnicas para favorecer un desarrollo equilibrado de las diferentes inteligencias, una labor que permita...

1506, crónicas europeas

Libro 1506, crónicas europeas

¿Qué angustia mortal tiene Leonardo da Vinci? ¿Por qué no clavaron un asno a la cruz? ¿Debe mentir un monarca para poder gobernar? ¿Por qué ha tenido Miguel Ángel una disputa con el Papa? ¿Gira el Sol verdaderamente alrededor de la Tierra? ¿Sabemos cuándo vendrá el anticristo? ¿Por qué lleva El Bosco un embudo invertido sobre la cabeza? Cuando Henk Boom se mete en la piel del cronista Hendrick Vandenzavel hallamos una respuesta a todas esas preguntas. Vandenzavel hace un viaje por la Europa de 1506. El viejo continente se encuentra en un momento de transición entre la cultura...

Más allá del "resort"

Libro Más allá del resort

Éste libro es la crónica de un viaje por una tierra de viejas leyendas taínas y misteriosas oraciones africanas... De un país donde todo parece caerse y, de repente, levantarse. Porque, son muchos los viajeros que descubrimos que cuando se trata de República Dominicana, "ir” significa "volver”.

La Odisea ; Batracomiomaquia ; Himnos ; Epigramas

Libro La Odisea ; Batracomiomaquia ; Himnos ; Epigramas

LA ODISEA, Homero, seguido de la BATRACOMIOMAQUIA, HIMNOS Y EPIGRAMAS Detalles de Libro La Odisea es un poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuida al poeta griego Homero. Se cree que fue escrito hacia el siglo IX adC, en los asentamientos que Grecia tenía en la costa oeste del Asia Menor. Traducción y notas de J. B. Bergua.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas