Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Te dejo sin amor

Resumen del Libro

Libro Te dejo sin amor

Te dejo sin amor: "La voz femenina era la de Tassi. Y Tassi casi nunca le molestaba, por tanto si su hija le enviaba aquel S.O.S., tendría sus poderosas razones. —Papá, estoy todo el día llamando y como al fin me doy cuenta de que no vas a volver, te dejo el recado. Necesito verte, es urgente. Muy urgente, papá. Por favor. Cerró el automático y se quedó pensativo. Después se levantó y sacudió la cazoleta de la pipa en un cenicero, volviendo a llenarla con cierta precipitación. Una sola cosa la sensibilizaba en la vida. Su única hija Tassi y aquella voz que acababa de oír no era precisamente tranquilizadora."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de Corín Tellado

Ya puedes ser mi mujer

Libro Ya puedes ser mi mujer

Ya puedes ser mi mujer: "—Oye —agarró a su novia por los hombros— ¿Qué nos pasa de un tiempo a esta parte? Te digo, Natalia, lo mejor es casarnos. Yo no aguanto más. Antes, todo nos lo impedía, pero ahora... —Hablaremos en otra ocasión, Santi. —Hablas con acento cansado. Como si todo te aburriera. —Pues yo no tengo la culpa. —¿Y la tengo yo? —casi exaltado. —Tampoco. Ya discutiremos eso en otra ocasión, ¿te parece? Santi la apretó contra sí. ¡Era tan linda y tan maravillosamente femenina! Y tan bella... Él la quería. —Hace un siglo que no nos besamos —dijo...

Ella y su jefe

Libro Ella y su jefe

Ella y su jefe: "—Quiere cobrar. —Me lo imagino. —Laura... ¿Qué podemos hacer? Le debemos seis meses de casa. Puede llevarnos al juzgado de un día a otro y nos echarán a la calle. —¿Pero es que ese hombre no tiene corazón? —No se lo he visto. Asegura que tendremos que largarnos dentro de esta semana. —Elisa, debiste decirle que cobrara el mes en curso y que lo atrasado lo iríamos pagando poco a poco. Elisa hizo una mueca."

Tras el olvido

Libro Tras el olvido

Todo marchaba muy bien en la vida de la señorita Cathy Mulhouse, una respetada mujer de negocios. Sin embargo, un accidente automovilístico por parte de uno de los trabadores de la firma de coches de la que ella era la dueña lo cambiaría todo.

Entre el pasado y el presente

Libro Entre el pasado y el presente

Ana cree estar enamorada de un amor del pasado y, en el presente, su día a día se ve profundamente condicionado por este hecho. Aunque es joven, bella y trabajadora, sus sentimientos no la dejan seguir adelante. ¿Qué sucederá cuando se reencuentre con este amor perdido?

Más libros de Ficción

Diario de un escandalo / Notes on a Scandal

Libro Diario de un escandalo / Notes on a Scandal

La profesora Barbara Covett lleva una solitaria existencia hasta que entra a trabajar en el instituto Saint George. Allí conoce a Sheba, una compañera, y entabla amistad con ella y su familia. Pero Sheba tiene un secreto: mantiene una relación apasionada

Diario de una chirli

Libro Diario de una chirli

Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada. Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no... A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida. ¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces...

El tren de las 4.50

Libro El tren de las 4.50

Desde la ventanilla de un tren es presenciado un estrangulamiento que es denunciado, pero la policía cierra el caso al no encontrar el cadáver de la víctima. Afortunadamente, la testigo conoce a miss Marple y ninguna permitirá que la investigación quede inconclusa.

La Conspiracion Del Juicio Final / The Doomsday Conspiracy

Libro La Conspiracion Del Juicio Final / The Doomsday Conspiracy

Un oficial naval es designado para investigar el accidente de un globo meteorologico en los Alpes suizos. La investigacion se convertira en un aterrador viaje hacia lo insondable, mientras la mujer que ama no puede corresponderle y sus amigos se vuelven enemigos mortales. Con la habilidad que lo caracteriza, Sheldon ha creado una novela de accion sin respiro que es, a la vez, una conmovedora historia de amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas