Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sueños oscuros y cuentos extraños

Resumen del Libro

Libro Sueños oscuros y cuentos extraños

Baker no fue completamente honesto con respecto al viaje. Si bien había una Lucy Peak, y era un hecho que era dueña de una taberna. También, lo era que solicito que Baer fuese, pero sabia que la taberna no estaba embrujada. Y él se encontraba segur de que Lucy lo sabía. Ella se encontraba enamorada de él, y su solicitud era realmente un intento de un romance lejano. Él no aceptaría la invitación, ni usaría a Lucy como una excusa para volver a Providencia, pero su estado de ánimo había cambiado desde su encuentro con H.P. Lovecraft. Baker se sentía obligado a regresar e investigar más sobre la historia de Lovecraft. No sabía donde empezar, pero deseaba poder hablar con la tía de Lovecraft, y obtener acceso a las pertenencias del escritor. Con suerte la mujer tuvo tiempo suficiente para llorar. Baker había devorado todas las historias de Lovecraft que pudo encontrar, pero de seguro encontraría más entre las pertenencias del fallecido, y él necesitaba leerlos todos. Aunque el trabajo de Lovecraft estaba sobrecargado, el temor de Baker aumentaba con cada frase que invitaba su mente. No tenia la menor duda de que la energía oscura se encontraba trabajando. Y necesitaba llegar a la fuente de ese mal, y encontrar una forma de prevenir que se produjese la visión de Lovecraft en la que un cataclismo capaz de acabar con la Tierra ocurra. Y la prosa del hombre era el mejor lugar buscar. “Necesito usar el baño”, Dijo Baker, poniéndose de pie con dificultad. Sherman dejó su asiento y le dio paso a Baker. Baker camino torpemente por el pasillo del vehículo, sujetándose de los asientos, y marchando como un borracho lo hace a través de arena pesada y húmeda. Mientras se encontraba de pie, se le apeteció un viaje al vagón restaurante. Ya que un brandi lo ayudaría a calmar su estómago. De repente, el tren se sacudió. Como si la maquina entrase en pánico, Baer escucho la estresante sinfonía de las ruedas de m

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de Terry M. West

Pone buena cara

Libro Pone buena cara

Susie Monroe vive junto a su hermano, Billy, en una casa antigua. Billy es un hombre sombrío que viste muchos rostros. Ninguno de ellos suyo.

La concesión de cosas frívolas y malditas

Libro La concesión de cosas frívolas y malditas

La concesión de cosas frívolas y malditas es una escalofriante historia del escritor de terror aclamado por la crítica Terry M. West. Baker Johnson es un dañado parapsicólogo del año 1925. Después de la muerte de Richard Johnson, Baker hereda la propiedad de su tío y se muda a la casa del legendario investigador psíquico. Pero pronto descubre que el Cuarto Oscuro del inmueble donde se contienen de forma segura los objetos poseídos, ha sido vaciado. Este es un relato corto nuevo e inédito.

Criaturas de la Noche

Libro Criaturas de la Noche

Esta novela abarca varios siglos, siguiendo la relación entre los dos monstruos más emblemáticos de la historia literaria. Una vez tan cercanos como hermanos pero ahora enemigos acérrimos, Drácula, de Bram Stoker, y Frankenstein, de Mary Shelley se reúnen para su enfrentamiento final bajo las calles de la ciudad de Nueva York. Criaturas de la Noche (Drácula versus Frankenstein) tiene lugar en un mundo como el tuyo pero con una diferencia sorprendente: ¡cada criatura legendaria ha salido de las sombras y ahora existe lado a lado con la humanidad! La ciudad de Nueva York se ha...

Más libros de Ficción

Nadie encendía las lámparas

Libro Nadie encendía las lámparas

En un lugar atemporal, en un tiempo indeterminado un pianista relata una historia a un grupo pintoresco de personas. Las cosas y la gente se confunden, la ficción y la realidad se desdibujan. Todos tienen cuentos, todos tienen preguntas. Felisberto Hernández (1902-1964) fue un compositor, pianista y escritor uruguayo. Su particular estilo, a medio camino entre el realismo y la literatura fantástica, ha sido elogiado por autores como Cortázar, Onetti y Calvino, entre otros.

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Libro LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Tercer volumen de LAS CHICAS SON GUERRERAS con nuevas heroínas y nuevos villanos y personajes, pero sobre todo con mucha más acción, emoción y aventura que a buen seguro gustará a los seguidores de esta fascinante colección.

Llega la hora

Libro Llega la hora

«Llega la hora» empieza con la lectura de una nota de suicidio que acarrea consecuencias devastadoras tanto para Harry y Emma Clifton como para Giles Barrington y Lady Virginia. Giles ha de decidir si se retira de la política y dedica todos sus esfuerzos a rescatar a Karin, la mujer de ama, atrapada tras el Telón de Acero. Aunque, ¿de verdad ama Karin a Giles, o acaso es una espía? Lady Virginia se enfrenta a la bancarrota. No hay forma de escapar de sus problemas financieros, al menos hasta que conoce al desventurado Cyrus T. Grant III, de Baton Rouge, Luisiana, cuando este viaja a...

La humedad de la arena

Libro La humedad de la arena

Esther, Israel, Johan, Pilar y Fael tenían buenas intenciones pero, no siempre, eso es suficiente. Entre el suspense y la conciencia social en estos tiempos complejos, La humedad de la arena busca que el lector investigue e intente saber dónde está el verdadero terror: si en una casa agrietada y habitada por el abandono, o en una sociedad resquebrajada y abandonada por sus propios habitantes. Ser arena al viento nunca será una tarea fácil en la que ocuparse.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas