Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy una semilla

Resumen del Libro

Libro Soy una semilla

Ants are so important to our ecology that some scientist fell that if ants ever disappear so might humans! SOY UNA SEMILLA es un libro de la serie Hola, lector! que muestra la diferencia entre dos semillas, asi como su evolucion hasta llegar a convertirse en plantas. Los ninos disfrutaran del texto dinamico con el que esta escrito este libro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Jean Marzollo
  • Adriana Prosen
  • Judith Moffatt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

65 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Experimentos con la luz

Libro Experimentos con la luz

¿Qué es la luz? ¿Cómo se produce? ¿Qué son las ilusiones ópticas? Convertirse en un verdadero investigador es fácil y divertido. En este libro, los niños encontrarán muchas experiencias que lo ayudarán a descubrir espectaculares fenómenos con la luz como protagonista. Podrán inventar lupas, periscopios y ¡hasta una cámara fotográfica de verdad!

El Hermafrodito

Libro El Hermafrodito

En su etapa de estudiante (finales del 1425 - comienzos del 1426), el humanista Antonio Beccadelli, el Panormita, compuso el Hermaphroditus, título que alude al contenido tanto heterosexual como homosexual de la obra. Es una obra poética de carácter festivo que toma como modelo a Marcial y a los Priapeos, en la que revela que sabía compaginar bien sus estudios con la diversión de la vida estudiantil. Beccadelli aspiraba a que su obra estuviera a la altura de estos modelos. Pero esto no valió para sus opositores. El papa Eugenio IV prohibió la lectura del Hermaphroditus y en varias...

¡Increíble Kamo!

Libro ¡Increíble Kamo!

Kamo es un chico que acuerda con su madre aprender inglés en tres meses. Para lograrlo se carteará con Cathy,una chica inglesa francamente extraña, que parece vivir en otra época, a juzgar por el estilo de sus cartas y por el ambiente que describe. Sin poder evitarlo, Kamo iniciará una relación postal con ella que cambiará totalmente su modo de ver la vida. ¿Puede el amor viajar a través del tiempo? Un libro que pone de manifiesto la importancia de la amistad y los vínculos familiares.

César Chávez

Libro César Chávez

Presents the life story of the Mexican-American labor leader who helped achieve justice for migrant farm workers by creating a union to protect their rights.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas