Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy expresión Volumen I

Resumen del Libro

Libro Soy expresión Volumen I

Soy Expresión es un curso de contemplación no-dual. Pero no hay nada en los conceptos del mundo que, en realidad, sepa de qué habla este libro, porque es a la expresión del Espíritu de Dios, en lo humano, a donde apunta cada párrafo en este libro. En estos tiempos los corazones sensibles saben que la única alternativa es la expresión del Amor. Somos los creadores de un reino de unidad en la consciencia, un invulnerable reino del Cielo interior, el reino de la alegría de la Verdad. Este reino ya es. Pero en el tiempo es lo Nuevo. Y nosotros estamos aquí para expresarlo. Soy Expresión es una guía para la experiencia de lo Nuevo. Las ideas de este libro van más allá de lo descriptible, por ello está regado de oraciones calmas, meditaciones profundas y guías de contemplación, escritas o descargables en audio, que requieren de la expresión en tu centro para resonar como experiencia. Las palabras son solo símbolos. La experiencia es transformación en sí misma. La contemplación es tu entrega al silencio, a la paz sin tiempo, a la mirada que encuentra delicias ocultas, que no se ven, sino permitiendo a tu Ser que sea quien vea, que sea quien piense en ti, que sea quien sienta en tu corazón, que sea Quien eres. Este libro plasma mi más íntima y sincera expresión espiritual interior cotidiana. Desde el lugar de donde viene, te aseguro que brota una energía que solo desea compartirse. Esa energía es tu Ser: el espíritu. Y la fuente es la consciencia compartida. Únete a tu fuente. Encuentra la alegría inagotable que brota en ti cuando estás presente, cuando eres Quien eres.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un curso de contemplación no dual

Autor:

  • Jorge Lomar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La modernidad religiosa

Libro La modernidad religiosa

Este libro recoge las ponencias del coloquio celebrado en Estrasburgo en octubre de 1999 y que reunió a prestigiados especialistas de la talla de Roberto Blancarte y Alain Touraine. El coloquio fue organizado por el Centro de Sociología de las Religiones y de Ética Social de la Universidad Marc Bloch de Estrasburgo y por la Comisión de Estudios de Historia de la Iglesia en América Latina.

El Plan De Dios En Las Profecías

Libro El Plan De Dios En Las Profecías

La sociedad contemporánea se ve bombardeada por toda clase de anuncios e interpretaciones del mensaje bíblico sobre el fin del mundo. Esta trabajo se propone esclarecer lo que dicen las profecías bíblicas de manera clara y conforme al tenor general de las Sagradas Escrituras.

La mujer cultivada en Su Palabra

Libro La mujer cultivada en Su Palabra

Descubra el pozo sin fondo y refrescante de la Palabra de Dios... y experimente plenitud y paz más allá de sus circunstancias. En el caos de nuestro día a día, puede ser difícil vivir y aplicar las verdades de las Escrituras. Queremos más de Jesús, pero nos encontramos buscando en nuestras propias vidas y nuestros propios logros nuestro valor e identidad. Y aunque esto puede mantenernos a flote por un tiempo, a menudo terminamos agotadas, desanimadas y anhelando más. Gretchen Saffles sabe lo que es sentirse abrumada e incapaz de florecer. En La mujer cultivada en Su Palabra, ella nos...

Querido Dios

Libro Querido Dios

ESPERANZA es una mujer madura, «la Espe», que trabaja en la limpieza de un hospital. Es de esas que, con su carrito y su fregona, entran por todos los rincones y hablan con todo el mundo. Tiene marido, hijos, nietos, vecinos y un buen montón de amigos. Sencilla y lista como ella sola, percibe todo lo que ocurre a su alrededor y posee esa sabiduría que da la vida a quien la vive intensamente, y se reserva un tiempo para contemplarla y escuchar mucho por dentro y por fuera. Tiene además un corazón a flor de piel... y a flor de pies y manos, o sea, que no ve encrucijada de dolor, angustia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas