Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El verdadero arrepentimiento

Resumen del Libro

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de Charles G. Finney

La Ultima Llamada

Libro La Ultima Llamada

¡Guia de Avivamiento! Algunas de las candentes palabras de Finney ilustradas por Jack Chick. Que el Señor las use para encender las llamas de un avivamiento.

Más libros de Religión

Mujeres de luz

Libro Mujeres de luz

«Mujeres de luz» es el motto elegido para el Congreso Internacional sobre Mística Femenina, que se celebró en Ávila los días 29-31 de octubre de 1999 bajo los auspicios del Centro Internacional de Estudios Místicos de esa ciudad, y que confiere unidad a las ponencias allí presentadas que abarcan geográfica y cronológicamente, culturalmente, por tanto, un arco tan amplio como el que va desde China a California, pasando por la India, la antigua Persia, la península Ibérica..., o de los tiempos védicos a la psicodelia de los años 1950. El maridaje de «mujeres» y «luz» dista...

Dios no existe

Libro Dios no existe

Una provocadora visita guiada al pensamiento ateo y agnóstico a través de los siglos. Christopher Hitchens sigue defendiendo la magnificencia de un universo sin Dios con esta antología, la primera en su género, de las voces más influyentes, de la actualidad y del pasado, que han contribuido a su argumentación en el debate sobre Dios. Con Hitchens como guía erudito e ingenioso, recorremos textos fundamentales de la filosofía, la literatura y la investigación científica, de autores tan diversos como Lucrecio, Baruch Spinoza, Charles Darwin, Karl Marx, Mark Twain, George Eliot,...

Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

Libro Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

En este estudio de las Epístolas de Pedro, el Dr. Caram discurre acerca de cómo alguien que antes era auto-suficiente, rudo e impulsivo, puede ser transformado hasta llegar a ser la roca sobre la cual Cristo edificaría Su iglesia. Al ir leyendo este libro, usted encontrará claves esenciales para obtener estabilidad y fuerza en su caminar con Dios, para que su vida se convierta en un fundamento sobre el cual otros puedan edificar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas