Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siempre fuiste tú

Resumen del Libro

Libro Siempre fuiste tú

En los ojos de aquel hombre se podía ver la puesta del sol... El sexy Ethan Stormwalker había jurado no volver a dirigirle la palabra a su ex novia, Cindy Wagner, pero cuando esta apareció en su rancho ataviada con un vestido de novia... y sin novio a la vista, todas las promesas quedaron olvidadas. Como también parecía olvidada la muchacha que le había roto el corazón: la que ahora tenía enfrente era una mujer irresistible. Cindy Wagner no había conseguido olvidar a Ethan y, con solo mirarlo a los ojos, desaparecieron todos aquellos años de doloroso silencio. Pero el amor de Ethan tenía un precio: tendría que abandonar la vida que su familia deseaba para ella...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Madeline Baker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El avaro

Libro El avaro

Harpagón es un hombre rico pero avaro; tiene dos hijos: Elisa y Cleanto, quienes sufren privaciones económicas y afectivas debido a la tacañería de su padre. El viejo avaro desea casarse con la joven Mariana, pero descubre que su hijo Cleanto está enamorado de ella. Elisa ama a Valerio; sin embargo, su padre quiere casarla con un hombre mayor y rico.

Títere sin cuerdas

Libro Títere sin cuerdas

Gala siempre había pensado que las cosas que le pasaban estaban escritas. Y de pronto descubre que su vida nunca le ha pertenecido, que alguien la ha estado manejando como si fuera un títere, moviendo las cuerdas invisibles a su voluntad. Un jeque árabe, una familia complicada, unos amigos incondicionales y un amor de la infancia que creía perdido pero que vuelve, al igual que todo su duro pasado, desestabilizarán su presente y pondrán en peligro su futuro. Todo está perdido, los fantasmas han vuelto. Una historia apasionante que hará que no puedas dejar de leer.

Preparativos de Boda en el Campo

Libro Preparativos de Boda en el Campo

Preparativos de Boda en el Campo es el fragmento de un relato de Franz Kafka, escrito entre 1907 y 1909 y publicado de manera póstuma. La historia en sí, es decir, el viaje del infeliz novio Raban a ver a su novia en el campo, está rodeada por minuciosas descripciones de todo su entorno. Este relato estaba planeado como parte de una novela. Sin embargo, luego de un par de arranques, Kafka abandonó el proyecto.

Susurros en la oscuridad

Libro Susurros en la oscuridad

En la soledad de la noche, a veces, se escuchan susurros, voces siniestras que inundan las mentes de los personajes, es entonces cuando la oscuridad se quiebra en mil pedazos y empieza el terror, que les persigue y hostiga, como les ocurre a los protagonistas de la historia “Susurros en la Oscuridad”. El terror de lo oculto y el misterio ante lo sobrenatural es el eje fundamental de esta colección de relatos, en donde lo sorprendente y lo maléfico se adueñan de la voluntad de los protagonistas, obligándoles a luchar por mantener la cordura e incluso sus vidas. Lo primigenio, tanto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas