Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Segunda persona

Resumen del Libro

Libro Segunda persona

Colección de historias que van de los entornos urbanos a los rurales. Con humor, exploran desde la particular forma de ser de las damas de sociedad, hasta las charlas hipotéticas de las estatuas de los santos en las iglesias de pueblo. Sin duda es un libro que divierte y enseña.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 90

Autor:

  • Isabel Burgos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un lugar escondido

Libro Un lugar escondido

Wiltshire, 1922. Durante el caluroso verano se produce un asesinato en el idílico y tranquilo pueblo de Slaughterford, y nadie está preparado para asimilarlo... ni para asimilar la repentina pérdida de uno de los suyos. El crimen conmociona a cuantos conocían a la víctima, y cuando se sospecha que el autor del delito es el hermano de Pudding Cartwright, ésta se acerca a Irene, la recién llegada a la que todo el mundo observa; ambas están decididas a desenmascarar la identidad del asesino que se encuentra entre ellos. Ajenas a la hondura que alcanzan las raíces del crimen, Pudding e...

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Libro Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Segunda entrega de la saga de romance paranormal «The Shadow Shifters». Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión. Esconden al mundo su verdadera naturaleza -parte humana y parte animal- y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos... Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar...

El Mundo del Hombre, la Jaula de la Mujer

Libro El Mundo del Hombre, la Jaula de la Mujer

Cuando Emelisa encuentra que su ofensa es un crimen y acepta la culpa moral completa, ella piensa que la vida en la cárcel sería simple. Pero pronto encuentra la verdad en su celda solitaria. O se dobla o se rompe, la policía quiere que entregue sus protestas en vida. Ella encuentra esto tan difícil que se pregunta si podría siquiera confiar en su abogado defensor, Humphrey, para cambiar las cosas. Aún así, Emelisa no quiere darse por vencida. Debe ver si el hombre siempre gana.

Fuentes: Lectura y redaccion

Libro Fuentes: Lectura y redaccion

FUENTES: LECTURA Y REDACCIÓN, 5e is designed to enhance the development of your reading and writing skills; the development of your understanding of Hispanic cultures and societies; and an awareness of your own cultural beliefs, values, and assumptions. The readings and writing activities in Fuentes will spark your imagination and continued interest in the Spanish-speaking world. Important Notice: Media content referenced within the product description or the product text may not be available in the ebook version.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas