Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Se puede morir de un corazón roto?

Resumen del Libro

Libro ¿Se puede morir de un corazón roto?

Cuando la actriz Debbie Reynolds murió al día siguiente de morir su hija, Carrie Fisher, actriz que interpretó a la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias, el mundo no dudó en atribuirlo a que tenía «el corazón roto». Pero ¿qué pruebas hay de que fuera así? ¿Es cierto que las emociones y el sufrimiento afectan al corazón? ¿De verdad pueden el amor, o el chocolate, curarnos las afecciones cardíacas? ¿Y cómo es que sabemos tanto sobre los ataques cardíacos de los hombres cuando en realidad estadísticamente resultan más letales los de las mujeres? La doctora Nikki Stamp, cirujana cardiotorácica, escribe sobre este asombroso órgano con verdadero entusiasmo y perspicacia, y nos ofrece en esta obra única, una exploración apasionante de sus procesos internos y de cómo las emociones y el estilo de vida pueden influir en cada latido.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El dolor, el estrés y las sensaciones dañinas enferman nuestro corazón

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Dra. Nikki Stamp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

El Poder de la Aromaterapia / the Power of Aromatherapy

Libro El Poder de la Aromaterapia / the Power of Aromatherapy

Literally, the word aromatherapy means therapy through aromas, and it consists of using pure essential oils, extracted from plants, for the purpose of being used in therapies related to health, beauty, and pleasure. In other words, aromatherapy cures, but it also beautifies and comforts. We can call it a homemade remedy, with enormous beneficial results and few or no risks if used appropriately. Its power draws us close to nature. It brings us back to our place of origin from which we have turned away because of our own pressing needs of daily living. This book is a comprehensive guide to...

El libro de la interpretación de los sueños

Libro El libro de la interpretación de los sueños

El mundo de los sueos y su interpretacin han provocado la curiosidqad de todas las sociedades sin excepcin, incluida la nuestra, en la que ha desaparecido, de forma general, el sentido de lo sagrado. Tambin para la sociedad islmica los sueos han constituido una importante tradicin. La presente obra es una traduccin del clsico tratado Kitab Tafsir al-Ahlam (Interpretacin de los sueos).

La vida láctea

Libro La vida láctea

Se trata de una guía útil que recopila toda la información disponible y los avances que se han producido alrededor de la intolerancia a la lactosa. El autor, partiendo de su propia experiencia, ayuda a comprender con facilidad esta patología abarcándola desde un punto de vista médico, dietético, social pero sobretodo personal (experiencias narradas en primera persona). La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de nuestro organismo para digerir la lactosa, el azúcar predominante en la leche. Esta intolerancia es debida a la baja cantidad de lactasa en el intestino delgado. Los...

El Despertar de la Guerrera

Libro El Despertar de la Guerrera

This existential toolbox for women offers advice for self-knowledge and transformations that give meaning to our lives and open up a path to personal realization.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas