Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Satori

Resumen del Libro

Satori

De acuerdo con el budismo zen, sólo una mente sin distracciones puede atender el instante en toda su fugaz pureza; sólo aquellos que trascienden el yo pueden revelar el mundo. La poesía que León Plascencia Ñol ha ido construyendo desde hace más de veinte años resulta un ejercicio similar donde florecen el instante y sus fenómenos, donde las personas del verbo conviven entre sí como reflejos mutuos.

Más detalles de libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • León Plascencia Ñol
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Alas al Cielo

Alas al Cielo

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser y de mi alma el que hoy te estés sumando a este viaje, donde recorreremos juntos paso a paso un universo lleno de sorpresas, historias y momentos de iluminación que han marcado el ritmo de una y muchas vidas, únicamente te pido que leas este libro con una mente amplia y un corazón abierto. Déjate guiar por tus emociones, ya que estas jamás te mentirán.

Versos Del Pluriverso

Versos Del Pluriverso

El poeta José Coronel Urtecho había escrito sobre Cántico Cósmico: "Creo que la ciencia y la poesía no se habían encontrado hasta hoy para formar un todo científico-poético. Lo que parece de veras nuevo en nuestra lengua y en toda otra lengua que yo conozca es que en poesía se hable de la ciencia o hable de ciencia en la lengua de la ciencia. Como la Divina comedia, de Dante, Cántico Cósmico, de Cardenal, es un canto de amor". Hay unos cuantos poemas que después fueron escritos para ser agregados al gran poema Cántico cósmico y estos son los que aquí se publican con el título...

II Antología Regala Poesía por Navidad

II Antología Regala Poesía por Navidad

Esta antología es un regalo, una forma de hacer la Navidad un momento algo más mágico de lo normal, sentimientos en versos, emociones contenidas, un abrazo. Esta antología nace de la idea de crear una colección de versos que nos ayuden a ver esta Navidad con otros ojos y a sentir que, aunque estemos lejos, podemos tenernos muy cerca. Deseamos que disfrutéis con las emociones que encierran estas páginas y que hagáis de la Poesía uno de los regalos más sinceros que se puedan hacer. ¡Felices Fiestas!

Últimos Libros