Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Satanas

Resumen del Libro

Libro Satanas

Una mujer hermosa e ingenua que roba con destreza a altos ejecutivos, un pintor habitado por fuerzas misteriosas y un sacerdote que se enfrenta a un caso de posesión demoníaca en La Candelaria, historias que se tejen en torno a la de Campo Elías, héroe de la guerra de Vietnam, quien inicia su particular descenso a los infiernos obsesionado por la dualidad entre el bien y el mal, entre Jekyll y Hyde, y se convertirá en un ángel exterminador. Galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2002, Satanás viene a confirmar a Mario Mendoza como uno de los máximos exponentes de la nueva narrativa colombiana, una literatura que se ha desvinculado del realismo mágico y ha descubierto nuevas voces para una nueva realidad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

99 Valoraciones Totales


Más libros de Mario Mendoza

El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

Libro El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

La ciudad maya de Tikal sacude sus misterios sobre Pipe y Elvis, quienes ahora buscan dominar la habilidad de viajar en el tiempo. Un chamán los lleva al pasado para conocer a un médico que lucha contra la peste y la muerte, sin saber que en esa sabiduría reposa la salvación futura de la humanidad. Terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y seres enfermos que deambulan, moribundos, por las calles de un mañana no muy lejano: nunca la esperanza había estado en unas manos tan pequeñas. Nunca el mensajero había corrido tanto peligro.

La locura de nuestro tiempo

Libro La locura de nuestro tiempo

Algunas de esas notas las he utilizado para nutrir mis libros de cuentos y mis novelas, o las he publicado en diarios y revistas. Pero la gran mayoría se han quedado inéditas. Así que ahora me complace mucho publicarlas en este libro como si fueran una bitácora de viaje, un testamento literario. "La locura de nuestro tiempo es una suma de momentos especiales, historias, retratos y diagnósticos cuyo eje central es justamente esta intuición inicial: que estar en Bogotá, en Calcuta, en Río de Janeiro, en Bangkok o en Ciudad de México es un privilegio. Nuestro deterioro, al menos, es...

El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

Libro El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

La relación de los padres de Felipe se deteriora cada día más y la inminencia de un viaje a Bolivia con su tío Pablo, historiador y arqueólogo, le abre una nueva posibilidad para fortalecerse psíquicamente. Aunque seres extraños le han advertido que visitará Atlántida, es interceptado cerca de la ciudad sagrada de Tiahuanaco y conducido por calabozos y cárceles secretas donde se llevan a cabo experimentos con seres humanos vivos.

Una escalera al cielo - Nva presentacion

Libro Una escalera al cielo - Nva presentacion

Un secreto carcome el alma de su poseedor, un personaje encuentra a su autor, en un hombre desilusionado renace la esperanza tras el contacto con la muerte, una mujer en estado de coma conoce el amor, una visión de la muerte desliga a dos amantes... Éstas son imágenes instantáneas de la vida de hombres y mujeres atrapados por un destino y una ciudad, especie de condenados que de vez en cuando alcanzan a tomar las riendas de su existencia.

Más libros de Ficción

El Que Viene

Libro El Que Viene

Cuando se cruzaron con Reuben Cole, firmaron su sentencia de muerte. Reuben Cole no es el tipo de hombre con el que deberían haberse metido, y entrar en su casa demuestra que es una mala idea. Después de que su amigo, el sheriff Roose, persigue a los ladrones que se llevaron todo lo que tiene valor, se revelan las razones del robo y se exponen las ambiciones de un deshonesto magnate de los ferrocarriles. Los enemigos de Cole están a punto de aprender que las costumbres del Viejo Oeste, a pesar de ser un nuevo siglo, aún no han terminado.

La ex novia de su hermano

Libro La ex novia de su hermano

¿Se atrevería a arriesgarse una vez más con la esperanza de encontrar el amor que curase su corazón herido? Después de que el playboy Kenny Tarkington la hubiese dejado abandonada ante el altar, Lucy Velardi había prometido criar a su hija, Emma, en solitario. No necesitaba la ayuda de ningún Tarkington, ni siquiera la de Connor, el guapísimo hermano de su ex. La innegable atracción que existía entre ambos no era suficiente porque Lucy deseaba lo único que Connor no podía darle, su corazón. Connor Tarkington era un adicto al trabajo acostumbrado a encargarse de todo, y eso...

La familia de Pascual Duarte / The Family of Pascual Duarte

Libro La familia de Pascual Duarte / The Family of Pascual Duarte

Pascual Duarte cuenta su vida mientras espera su ejecución en la celda de los condenados a muerte. Víctima de una inexorable fatalidad, es un ser primitivo y elemental dominado por la violencia, única respuesta que conoce a la traición y al engaño. Pero esa siniestra apariencia no es más que la máscara que oculta su incapacidad para luchar con la maldad de los demás y la desvalida impotencia que alberga en el fondo de su alma.

Cielos de Córdoba

Libro Cielos de Córdoba

Cielos de Córdoba es una novela de iniciación, la de Tino, un preadolescente solitario con una madre gravemente enferma internada en un hospital y un padre obsesionado por los ovnis que regenta un museo dedicado a la ufología. Entre esas figuras ausentes se mueve el protagonista de esta historia, obligado por la vida a madurar y asumir responsabilidades antes de tiempo, mientras trata de lidiar con el caos y las pulsiones del deseo propias de su edad. Federico Falco nos adentra en un pequeño cosmos poblado de personajes incompletos que se mueven entre la incomunicación y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas