Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sapiens: Volumen I: El Nacimiento de la Humanidad (Edición Gráfica) / Sapiens: A Graphic History: The Birth of Humankind

Resumen del Libro

Libro Sapiens: Volumen I: El Nacimiento de la Humanidad (Edición Gráfica) / Sapiens: A Graphic History: The Birth of Humankind

La edición gráfica del libro de no ficción más vendido de los últimos años. El historiador y filósofo más influyente de la actualidad nos narró de forma extraordinaria la compleja trama de la historia de la humanidad en su libro Sapiens. De animales a dioses. Con la ayuda de David Vandermeulen y las maravillosas ilustraciones de Daniel Casanave, este otoño publicamos Sapiens. El nacimiento de la humanidad, la adaptación gráfica de un best seller internacional que lleva quince millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Una historia en imágenes que pretende acercarse a las nuevas generaciones y contribuir a explorar las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». ENGLISH DESCRIPTION The graphic novel edition of a one of the best-selling, non-fiction books in recent years. Today's most influential historian and philosopher told, in an extraordinary way, the complex story of human history in his book Sapiens. From Animals to Gods. With the help of David Vandermeulen and the wonderful illustrations of Daniel Casanave, this fall we publish Sapiens: The Birth of Humankind, the graphic novel adaptation of an international best seller that has sold fifteen million copies around the world. A story in images that aims to reach out to a new generation and contribute to exploring the ways in which biology and history have defined us and improved our understanding of what it means to be 'human'.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Yuval Noah Harari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Sinergy #4

Libro Sinergy #4

Jess's monster lover returns professing love, but she senses a trap-not romance, as the seers prepare themselves for the inevitable monster invasion!

El highlander y el demonio español

Libro El highlander y el demonio español

Escocia, 1330. Dos espiritus indomables pertenecientes a diferentes epocas se encuentran por mediacion de un anillo que alberga un secreto extraordinario. Paula, una policia espanola del siglo XXI, decepcionada con su trabajo y con el mundo que la rodea, irrumpe en la vida de Patrick, el jefe del clan mas poderoso de las Highlands. El caracter, intrepidez, valentia y belleza de la joven no dejaran indiferente al magnifico guerrero.Podran los sentimientos que surgen entre ambos y su tozudez superar las barreras del tiempo y del corazon?

Grandes fugas de la historia

Libro Grandes fugas de la historia

Las fugas más espectaculares protagonizadas por los fugitivos más ingeniosos: el seductor Casanova, los prófugos de Alcatraz, el esclavo que se autoenvió lejos de Virginia en una caja... Después de Robos de leyenda, descubre las peripecias de aquellos que no se resignaron a la falta de libertad y la persiguieron con todas sus fuerzas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas