Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saltarín aprende a usar sus monedas

Resumen del Libro

Libro Saltarín aprende a usar sus monedas

Una divertida forma de enseñar a los más pequeños sobre la importancia del ahorro, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Saltarín ha crecido. Ya es responsable. Puede extender sus alas y volar hacia sus propias aventuras. En un viaje largo por Kodiak, en Alaska, Yucatán, en México y la Amazonía del Perú aprenderá importantes lecciones de la mano de nuevos amigos. Así descubrirá cómo guardar, cómo trabajar en equipo para seguir creciendo y cómo compartir sus aprendizajes para que toda su comunidad se beneficie. ¿Y tú? ¿Estás listo para la aventura?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Elaine King Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Un deseo especial

Libro Un deseo especial

Es el cumpleaños de Caracol y sus amigos le llevan cada uno un regalo. A Caracol le parecen un poco extraños. Para qué quiere él unos clavos o unas castañas? Pero sus amigos le conocen mejor de lo que él creía, porque todos esos regalos juntos ¡pueden cumplir su deseo!

Quiero Ser Famosa

Libro Quiero Ser Famosa

What do you want to be when you grow up? You can be whatever you want! Ana Gal�n and Luz Igolnikow have created a wonderful book that will inspire girls from all over the world. Elena quiere ser famosa y pide ayuda a su familia. Todos le dan una sugerencia diferente, hasta que su hermano contribuye una idea simple y genial. Incluye la receta de unas deliciosas galletas y breves rese�as sobre la vida de las famosas mujeres latinoamericanas que se mencionan en la historia.

Harry Potter

Libro Harry Potter

Las tediosas vacaciones de verano en la casa de los tíos de Harry todavía no han acabado cuando Harry presiente que algo extraño está sucediento en academia Hogwarts. Cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores vuelven realidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas