Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sabra

Resumen del Libro

Libro Sabra

Cuando Absalom Feinberg cumpli� doce a�os fund� una agrupaci�n para desalojar de su pa�s al imperio otomano e inici� una epopeya. Era un apasionado de las letras y de la naturaleza. Vivi� aventuras en el desierto y en la Par�s de la belle �poque. Se entrever� en romances cruzados y allan� el avance del ej�rcito libertador brit�nico en la Primera Guerra Mundial. Pocos j�venes hicieron tanta historia. Sus aventuras tejieron un enigma que continu� irresuelto hasta medio siglo despu�s de su misteriosa muerte. El narrador de esta novela, que combina la tensi�n del mejor relato con el peso de la historia, es un "detective hist�rico" que en 1967 se empecina en investigar la muerte de Feinberg y las m�ltiples claves que dej� sembradas a su paso. As�, nos asomamos a un mundo a la vez cercano y ex�tico, estudiado y desconocido, de espionaje audaz y de crueles batallas, de pertinaz idealismo y de una sensibilidad que exalta la condici�n humana. Se unen en este libro el estilo de Marcos Aguinis y la erudici�n de Gustavo Perednik. El resultado es una novela de suspenso y de acci�n galopante, una historia que s�lo se develar� hacia el final, dejando al lector at�nito ENGLISH DESCRIPTION When Absalom Feinberg was twelve years old , he founded a group for leave their country to the Ottoman Empire and began an epic. Was a passionate letters and nature . He lived adventures desert and the Paris of the Belle Epoque . He romances Entrevero Crusaders and paved the advance of the British army in the liberator World War I. Few young people made ?so much history. His adventures wove an enigma that went unsolved until half after his mysterious death century. The narrator of this novel, It combines the best story tension with the weight of history , is a " historical detective" in 1967 insists on investigating the death of Feinberg and multiple keys he left planted in their path. Thus we peered into a world both near and exotic, studied and unknown time, bold espionage and cruel battles, stubborn idealism and a sensitivity that exalts the human condition.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

42 Valoraciones Totales


Más libros de Marcos Aguinis

Los iluminados

Libro Los iluminados

Una novela de fascinante universalidad -ambientada principalmente en los Estados Unidos y la Argentina-, que se extiende desde los años 50 hasta el presente y se inspira en hechos reales. Codicia y nobleza animan esta aventura literaria en un juego que desnuda la inquietante energía del poder a cualquier precio.

Más libros de Ficción

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Libro La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la bilogía «Canciones y recuerdos», Un cuento perfecto o El arte de engañar al karma, entre otras, llega con una nueva historia de amor que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir. Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía...

Las aventuras de Oliver Twist

Libro Las aventuras de Oliver Twist

Oliver Twist malvive en un hospicio donde escasas raciones de comida y los castigos corporales son normas del sistema educativo. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos a las órdenes del viejo avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de esta genial novela universal #publicada por entregas-, que también se adaptó al cine y al teatro.

Cuentos del terruño

Libro Cuentos del terruño

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Bazán es sin duda una de las narradoras más destacadas del siglo XIX, y es a través de los relatos donde se puede disfrutar de la pericia descriptiva de la autora.

Tantas Razones Para Decirte Que No

Libro Tantas Razones Para Decirte Que No

Una historia de amor adictiva y tormentosa, auténtico fenómeno editorial en Italia gracias al boca a boca, con más de 100.000 ejemplares vendidos. Spanish Description Mis razones para decirte que no: 1) Supe que eras peligroso desde el primer momento en que te vi. 2) Eres un rico y fascinante ejecutivo con gustos sexuales extremos. 3) Eres ambiguo y reacio a embarcarte en cualquier relación sentimental. 4) Sé que va a ser otra historia fallida. Mis razones para decirte que sí: 1) A pesar de mí misma, despiertas sensaciones y emociones a las que querría oponerme con todas mis fuerzas....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas