Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rimas sobre barro seco

Resumen del Libro

Libro Rimas sobre barro seco

Nací en una región montañosa en la que se secaban hasta las lágrimas más amargas. Conforme uno va haciéndose viejo, se da cuenta de la importancia de conservar en la memoria la silueta, impecable o deformada, de su tierra natal. Esos dorados paisajes que me vieron crecer, con sus hierbajos, sus manjares y sus insectos, son los que me inspiraron los poemas que conforman Rimas sobre barro seco.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de Enrique Girona

Siete maneras de estropear una tarta

Libro Siete maneras de estropear una tarta

Existen muchas maneras de fastidiar una sorpresa. Cosas como la gula, la lujuria o la envidia son los peores enemigos a la hora de hacer un regalo. Así lo descubre Policarpo junto a sus colegas de oficina la mañana en la que se olvidan del cumpleaños de su jefa. Siete maneras de estropear una tarta es una divertida novela corta que explica cómo no hay que comportarse antes de dar una sorpresa.

Más libros de Poesía

Mis Cosas

Libro Mis Cosas

“Hay que sembrar para cosechar” El hombre es como una estrella fugaz, que pasa por la tierra y desaparece hacia un lugar desconocido. En el caso del hombre, si este nada sembró, nada podrá cosechar. En mi vida existen ciertas personas y situaciones que tienen un valor significativo. Estas personas y situaciones fueron utilizadas como recurso de inspiración para la creación de mi libro. Recuerdo aquellas reuniones realizadas entre los amigos “viejevos”, donde relucían historias, cuentos y un sin número de remembranzas acerca de nuestras vidas en nuestro querido terruño,...

LA VOZ DE LAS SIRENAS

Libro LA VOZ DE LAS SIRENAS

La voz de las sirenas seduce a navegantes y les hace esclavos de su voluntad. El amor es como la voz de las sirenas que hechiza con su dulce canto pero, a la vez puede ser cruel y despiadado. "La voz de las sirenas" es un poemario que se introducen en el alma y que habla de pasión, tristeza, soledad... Déjate llevar por sus cantos y por sus cuentos y sus historias misteriosas que llegan desde el mar.

El mundo es un instrumento musical

Libro El mundo es un instrumento musical

Vertebré el desfile de estas visiones con los sentidos abiertos, trazando una línea que incluyó el pasado, el presente y el futuro de esta porción de cielo en la que me correspondió inventar un himno. Vencí la gravedad del vacío con palabras sin peso que contienen en su fondo, en su exégesis, el ciego dibujo de las inmediaciones, contenido inefable del texto que flota en el espacio: el mundo, único e irremplazable instrumento musical.

El misterio de la felicidad

Libro El misterio de la felicidad

«¿ES esto la felicidad?», nos hemos preguntado todos en alguna ocasión al contemplar nuestra vida. La poesía de Miguel d'Ors se adentra en el misterio de la felicidad para descubrir la verdad de esa inquietud que nunca nos abandona. Leyendo a d'Ors descubrimos lo perdidos que todavía nos encontramos en medio de nuestro espectacular conocimiento y meditamos sobre los «kilómetros de nada» que nuestro corazón recorre buscando la elusiva felicidad. Su empeño en encontrar la verdad y aceptar su incomodidad es la primera parada en este viaje poético. Miguel d'Ors echa por tierra...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas