Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vive antes de morir

Resumen del Libro

Libro Vive antes de morir

¿Te dispones a cumplir tu destino? El Dios eterno, omnipotente y omnisciente te creó con sus propias manos. Incluso, antes que nacieras, ¡ya tenía un sueño para tu vida! Pero a veces es difícil saber cuál es ese sueño o cómo ir tras él. Daniel Kolenda toma las Escrituras, así como partes de su propia experiencia para ayudarte a descubrir el llamado de Dios y seguirle. Con consejos prácticos e inspiradores, el autor revela: Cinco secretos para descubrir la voluntad de Dios Cómo dar los primeros pasos en la dierección correcta Qué hacer cuando Dios nos dice que esperemos Cómo permanecer en la voluntad de Dios Y mucho más. Aunque tu camino te lleve al campo misionero, a la facultad de medicina, a ser obrero de la construcción, a ser madre y ama de casa, negociante, a enseñar en una escuela, a ser chef o pastor, puedes vivir la maravillosa voluntad e DIos con tu vida y la aventura que tiene preparada para ti. ¡Ya es tiempo de concretar tu destino!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ¡Despierta a la voluntad de Dios para tu vida!

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Daniel Kolenda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El cristiano en la aldea global

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Respuestas bíblicas y doctrinales a los Testigos de Jehová

Libro Respuestas bíblicas y doctrinales a los Testigos de Jehová

Pocas personas hay que no hayan recibido la visita reiterada de los "Testigos de Jehová" quienes se presentan como "Estudiantes de la Biblia" y como "Cristianos". Admiramos el celo con que estos hombres y mujeres llaman de puerta en puerta, y la paciencia con que reciben negativas y reproches. Pero no siempre es así, y lo cierto es que los "Testigos de Jehová" aumentan constantemente. Estos propagandistas religiosos dicen que solo ellos son los que entienden la Biblia de un modo completo y que es la voluntad de Jehová (como su fundador Russell les enseñó) que sean ellos los escogidos...

Evangelio del Reino

Libro Evangelio del Reino

Este libro es una recopilación de capítulos seleccionados y concatenados, provenientes de los libros titulados “El código cósmico desvelado” y “G7 + Rusia, El Imperio Mundial de la Profecía”, tiene por finalidad mostrar la meta político espiritual de Nuestro Señor Jesucristo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24: 14)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas