Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revit Architecture 2012

Resumen del Libro

Libro Revit Architecture 2012

Autodesk Revit Architecture, va ganando adeptos año tras año, consolidándose entre los usuarios CAD que quieren evolucionar al modelado de información de edificios (BIM). La construcción se convierte en una maqueta virtual de la que se obtiene, en tiempo real, información para crear los planos de documentación, a la misma vez que se genera un modelo constructivo 3D que aporta un mayor grado de control creativo, precisión y flexibilidad. La utilización de objetos para la Arquitectura, Ingeniería y Construcción y los parámetros definidos entre ellos hace que se consigan grandes resultados en poco tiempo. Aprenderá a modelar, documentar, presentar y compartir sus ideas. Ponga su esfuerzo en el diseño y no en el dibujo, comprendiendo que el programa, se encarga de dibujar por usted. Sólo debe decirle que quiere dibujar y entre qué puntos, el programa hace el resto. No se necesitan conocimientos previos de otros programas como AutoCAD para poder aprender a utilizar Revit. Sólo se necesita leer y practicar. No tenga dudas, en sus manos está la herramienta que seguramente cambiará su vida. El CD-ROM contiene vídeos y archivos necesarios para realizar las prácticas, además de acceso a contenidos extra online.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Milton Chanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

La globalización financiera

Libro La globalización financiera

Análisis de los elementos clave que permiten comprender el origen, el desarrollo y los efectos principales de la globalización financiera, marca característica del capitalismo contemporáneo. La naturaleza de las crisis y su relación con el funcionamiento de los mercados de capital, y el impacto en las economías latinoamericanas, en particular la argentina, es el tema medular de este título.

Gestión de cambios organizacionales

Libro Gestión de cambios organizacionales

Tiene en sus manos una notable contribución académica con implicaciones profesionales sobre el tema de la gestión del cambio en la organización, preparada por el doctor Gustavo García. Este trabajo es el resultado de varios años de estudio, del ejercicio profesional como consultor, de la docencia universitaria de cursos vinculados al tema, de investigación y de su divulgación. El libro aspira a presentar y validar en buena parte un modelo integrado comprehensivo, holístico y también aplicable por quienes se dedican a este campo de investigación y práctica. El documento resultante...

Diseño de un sistema tributario óptimo

Libro Diseño de un sistema tributario óptimo

Publicado en inglés con el siguiente título: Tax by Design Sucesor del Informe Meade, pero más ambicioso en cuanto que Meade se centró, fundamentalmente, en los impuestos directos, mientras que el Informe Mirrless examina todo el sistema impositivo, desde la idea de que es necesario mirar al sistema impositivo como un todo. Aunque este informe se refiere al Reino Unido, los autores han intentado que sus conclusiones sean relevantes internacionalmente.

Formación, Capacitación, Desarrollo

Libro Formación, Capacitación, Desarrollo

Martha Alles nos presenta, en esta nueva obra, un enfoque completo del tema formación, que combina las últimas tendencias desde el punto de vista organizacional y contempla una nueva realidad: las características de inmediatez y pragmatismo de las nuevas generaciones, millennials y centennials, que inciden en los procesos formativos. El libro concibe la función de formación alineada con la estrategia de la organización. Como dice su autora, la formación y los distintos aspectos de la disciplina Recursos Humanos se deben analizar y diseñar en función de lo que vendrá, tanto en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas