Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hermano, dulce hermano

Resumen del Libro

Libro Hermano, dulce hermano

Dos hermanos que son completamente diferentes se encuentran en un mismo camino, en el del desamor. Mientras hacen lo posible para afrontar la depresión de la adolescencia, hallan uno en el otro el apoyo necesario para hablar de los miedos y preocupaciones que tanto los aterran.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 292

Autor:

  • Maximiliano David Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Paradiso

Libro Paradiso

Paradiso es, en principio, el viaje ritual que Dante Alighieri cumple en la Divina Comedia, al tener que descender a los infiernos Para luego reaparecer dejando en prenda su luz en la oscuridad. Esto hace de Paradiso una obra aut nticamente dentro de la tradici n rfica. la edici n cr tica de esta obra fundamental de la literatura latinoamericana est coordinada por Cintio Vitier y participan en el an lisis de la obra: Ciro Bianchi Ross, Raquel Carri , Julio Ortega, Benito Pelegr n, Severo Sarduy, Justo C. Ulloa y Mar a Zambrano, entre otros.

Seis años

Libro Seis años

Una vida construida sobre mentiras. Una verdad que podría ser letal.Han pasado seis años desde que Jake Fisher vio como Natalie, el amor de su vida, se casaba con otro hombre. Seis años sin saber nada de Natalie, porque así se lo prometió a ella. Seis solitarios años como profesor de universidad, imaginándola feliz con su marido... Para descubrir de pronto que todo ha sido una gran farsa y que, buscando la verdad, su vida está en peligro.

El horizonte y otros regresos

Libro El horizonte y otros regresos

Cuando, en otoño del pasado año, sacamos a la luz la novela Tuyo es el reino (Andanzas 317), del escritor cubano Abilio Estévez , estábamos ya absolutamente convencidos de que no iba a pasar desapercibida. No sólo la crítica, que la recibió con encendidos elogios, sino también el público lector, que desde su publicación ha ido justificando varias reimpresiones, y los editores extranjeros, que la están traduciendo a once lenguas, nos confirman que, en efecto, teníamos entre manos una obra maestra . «Los cuentos que componen este volumen», comenta el propio autor, «fueron creados ...

Las Llaves del Reino / Keys to the Kingdom

Libro Las Llaves del Reino / Keys to the Kingdom

Eduardo Sacheri se acerca al lector y le entrega una vez m�s las llaves de un reino donde el f�tbol es pasi�n, aprendizaje, escudo y excusa. Nuevamente la vida y el f�tbol se dan cita en el nuevo libro de Eduardo Sacheri. Todo lo que el f�tbol tiene para ense�arle a la vida un nuevo libro de Eduardo Sacheri Historias sucedidas en la cancha, en el barrio o en las ciudades m�s lejanas; opiniones, diatribas, cr�nicas o casi cuentos, estos art�culos de Sacheri aparecieron en la revista El Gr�fico entre 2011 y 2013. Un padre y un hijo comparten por medio de mensajes de texto el ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas