Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Removiendo Las Estancadas Aguas de Turismo

Resumen del Libro

Libro Removiendo Las Estancadas Aguas de Turismo

La literatura del turismo mantiene los balbuceos con los que empezo a fines del siglo XIX desde el punto de vista del analisis microeconomico. La deriva hacia la sociologia que tuvo lugar hace poco mas de un siglo se ha aduenado de la investigacion y ha caido en complacencias academicistas que son inoperantes para los inversores. Hagase sociologia en buena hora pero no se simule que se hace economia porque con los mimbres disponibles no es posible identificar objetiva y claramente la empresa y el producto turistico. De ahi que sea necesario remover sin compasion unas aguas tan estancadas antes de que sean putrefactas."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Francisco Muñoz De Escalona

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más libros de Turismo

Turismo y poblaciones vulnerables, un viaje de las comunidades hacia su propio encuentro

Libro Turismo y poblaciones vulnerables, un viaje de las comunidades hacia su propio encuentro

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia presenta seis casos de procesos de extensión social con comunidades en situación de vulnerabilidad de diferentes regiones que buscan hacer del turismo una alternativa para mejorar su calidad de vida. Los seis casos tienen varias apuestas en común: el empoderamiento de poblaciones de base con miras al desarrollo local mediante el establecimiento de redes de colaboración estratégica, el autorreconocimiento de los valores culturales y sociales de dichas poblaciones, y la apuesta por...

Nuevos ejes de acumulación y naturaleza

Libro Nuevos ejes de acumulación y naturaleza

El presente libro esboza una perspectiva teórica estructurada desde la economía y la ecología política para abordar el estudio de turismo a partir de material empírico obtenido en Quepos-Manuel Antonio, una comunidad turística en el pacífico costarricense.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas