Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Remando como un solo hombre

Resumen del Libro

Libro Remando como un solo hombre

Es esta una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la Depresión norteamericana y a pocos años de la Segunda Guerra Mundial, Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington, y su épica misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler. El equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte atrajo la atención de millones de personas. Fue una misión improbable desde el principio. Con un equipo compuesto por hijos de madereros, trabajadores de los astilleros y agricultores, el equipo de la Universidad de Washington no esperaba poder derrotar a los equipos de élite de la costa este y Gran Bretaña; sin embargo lo hizo, y llegó a sorprender al mundo al derrotar al equipo alemán de remo de Adolf Hitler. Partiendo de los propios diarios de los chicos y de los vívidos recuerdos de un sueño, Brown ha creado el retrato inolvidable de una era, una celebración de un logro notable y una crónica de búsqueda personal a través de la visión de uno de estos jóvenes extraordinarios.

Más detalles de libro

Autor:

  • Daniel James Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El burlador de Sevilla

Libro El burlador de Sevilla

Don Juan Tenorio, símbolo de la potencia demoníaca de la carne, engaña a la duquesa Isabela en Nápoles y huye a España. La nave naufraga y es rescatado por Tisbea, una bella pescadora a quien don Juan seduce para seguir luego camino a Sevilla. Cuando llega a Sevilla se hace pasar por el prometido de doña Ana, la hija del comendador de Calatrava y al ser sorprendido por éste le da muerte. Don Juan se oculta en el campo y asiste a la boda de unos campesinos; distrae al novio y seduce a la hermosa novia. De regreso a Sevilla visita una iglesia y allí descubre una estatua de piedra del...

El Simbolo

Libro El Simbolo

Un descubrimiento desvela la posible conexión entre tres enigmáticas civilizaciones, la olmeca, la maya y la egipcia. Todo comienza cuando la Tierra sufre el impacto de un objeto caído del cielo. Sesenta y cinco millones de años después de aquel acontecimiento, el protagonista, Thomas Mc.Grady, hallará en un antiguo asentamiento olmeca una misteriosa sala subterránea. Desde ese mismo instante se verá inmerso en numerosas aventuras y desventuras que le harán descubrir, junto a Natalie Duthij, una de las civilizaciones más buscadas y misteriosas de la historia. Los protagonistas...

Medea

Libro Medea

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Jasón, esposo de Medea, se promete en matrimonio a Glauce (Γλαυκή), hija del rey Creonte de Corinto, ante el espanto de Medea, que ve su lecho deshonrado.

Una primavera para pecar

Libro Una primavera para pecar

El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. ¿Cómo se ha convertido esa mujer en una ratera callejera? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas