Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relatos del Futuro Que YA Llegó

Resumen del Libro

Libro Relatos del Futuro Que YA Llegó

¿Qué pasará en los próximos 50 años? ¿Los seres humanos seremos más humanos, o menos? ¿Cómo será nuestra rutina diaria? En apenas diez relatos, sus personajes y escenarios nos presentarán situaciones donde los seres humanos convivimos con las tecnologías exponenciales de una forma rutinaria; nos muestran una sociedad en donde las capacidades tecnológicas son llevadas al límite de las aplicaciones y permiten que la rutina de los seres humanos sea más amigable con la naturaleza y con su entorno.

Más detalles de libro

Número de páginas: 118

Autor:

  • Rafael Cota Rivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Dominando a la Virgen

Libro Dominando a la Virgen

Amigos James Alexanders es un Dom. Michael Summerford ama a las mujeres. Cuando los dos se cambian en amigos improbables, forman un equipo, visitan diferentes clubes y disfrutan de su despreocupada existencia de solteros. Hasta que, un día, un James se le ofrece una oportunidad inusual: Comprar una virgen ... Un cuento de BDSM, Ménage, Erótica y Romance. Contenido explícito para adultos.

Bestiario

Libro Bestiario

«Casa tomada», «Carta a una señorita en París», «Lejana», «Ómnibus», «Cefalea», «Circe», «Las puertas del cielo», «Bestiario». Después de leer estos ocho auténticos clásicos del género, nuestra opinión sobre el mundo no puede seguir siendo la misma.

Revolución Reign: Príncipe

Libro Revolución Reign: Príncipe

Un joven noble en un mundo de fantasía medieval debe crecer emocional y políticamente en preparación para una guerra por el bien de su reino. Reign es un joven noble que acaba de alcanzar la mayoría de edad en una ciudad que siempre supo darle todo lo que quiso, pero nunca lo que realmente necesitó. Viéndose absorbido por la monotonía de una existencia gris y sin sentido, pasa los días odiándose por creerse incapaz de salvarse a sí mismo y odiando al mundo al responsabilizarlo por la vida en la que le tocó nacer. Pero tras conocer a un medio hermano que jamás renuncia a su...

Historia del teniente Yergunov

Libro Historia del teniente Yergunov

Durante un atardecer primaveral en la ciudad de Nicolaaiev, el joven teniente de la marina imperial Yergunov tropieza accidentalmente, o al menos eso parece, con una joven desconsolada llamada Emilia Carlovna. Por su talante como caballero -y por el atractivo de la joven- Yergunov le brinda su ayuda, sin percibir el peligroso mundo en el que se mueve su interlocutora.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas