Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para despedir al abuelo

Resumen del Libro

Libro Para despedir al abuelo

El abuelo de Yuya es un hombre formidable. Siempre le esta enseñando cosas: desde cómo trazar con sencillez la letra "a" hasta cómo usar complicadas herramientas de carpintería. Es un hombre grande y alegre, que en la juventud participó activamente en un movimiento social. Hoy se le olvidan algunas cosas, pero ¿a quién no le pasa? Sobre todo con esos duendes catalanes rondando por ahí. Yuya no sabe que esos traviesos duendes también echarán de menos al abuelo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Alejandro Sandoval Ávila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Bloom

Libro Bloom

"Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos". — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus...

Hombre Del Banjo

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Libro Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. La mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria esta dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo.

¡Atrapa la estrella!

Libro ¡Atrapa la estrella!

—No será el mismo juego que solíamos hacer, sino algo muy especial cada atardecer. Cuando un soldado se tiene que ir al otro lado del mundo por su trabajo, él y su hijo juegan a tirar y atrapar la Estrella del Norte. ¡Atrapa la estrella! es una historia clásica que ayudará a las familias a sentirse cerca, aun cuando están lejos. La edición original en inglés, Night Catch, ha sido un título preferido desde el 2005. “... ¡Night Catch es lo mejor de lo mejor!” —Sally Ann Zoll, Directora General, United Through Reading “... un libro elemental en nuestro programa para padres...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas