Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reforma energética. Hidrocarburos

Resumen del Libro

Libro Reforma energética. Hidrocarburos

La reforma energética en el rubro de hidrocarburos es un proceso, el cual tiene como antecedentes tres propuestas anteriores al respecto: una del Pan, otra del PRI y una más del PRD, que sirvieron como base para estudiar la situación de los hidrocarburos en el país y plantear objetivos: la seguridad de suministro, la competitividad, la sustentabilidad y la viabilidad fiscal de la industria. En cuestión de tres años se pasó de un cambio conceptual a una realidad con una vida muy diferente a la que se vivió durante casi ochenta años. Los seis años de la presidencia de Enrique Peña Nieto saldrán con muchas tareas hechas en relativamente poco tiempo. Es previsible que veamos más nombres nuevos en las licitaciones de contratos petroleros, en las gasolineras y que, aun si no los tenemos presentes, haya más logística para que algún día una pluralidad de comercializadores muevan más derivados del petróleo por tantos rincones del país como sean necesarios. Es posible que la reforma de hidrocarburos llegue lejos. Si hay negocio, las empresas vendrán a México no sólo por su potencial petrolero y su posición geográfica, sino también porque es económica y políticamente más estable que muchos otros países productores

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Aldo Flores Quiroga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Panorama de Las Administraciones Públicas América Latina Y El Caribe 2020

Libro Panorama de Las Administraciones Públicas América Latina Y El Caribe 2020

La tercera edición de Panorama de las Administraciones Públicas América Latina y el Caribe contiene la evidencia disponible más actualizada sobre las administraciones públicas y su desempeño en ALC y en comparación con los países de la OCDE. Esta publicación incluye indicadores sobre finanzas públicas y economía, empleo público, centros de gobierno, gobernanza regulatoria, datos abiertos gubernamentales, integridad del sector público, contratación pública y por primera vez sobre los resultados clave de los gobiernos (p.ej. confianza en las instituciones, reducción de la...

El Brasil de Lula

Libro El Brasil de Lula

Este texto tiene por objeto examinar las condiciones legales, el contexto y las consecuencias de que el Poder Judicial y la magistratura se hayan constituido en actores políticos.

Yo soy trans

Libro Yo soy trans

Con base en los testimonios de diez mujeres trans, pertenecientes a todos los ámbitos socioculturales, y de la mano de cualificados profesionales de diversas áreas, la autora recorre los vericuetos de esta identidad de género y nos descubre las diferentes etapas de su proceso evolutivo.

Estado y sociedad en el África actual

Libro Estado y sociedad en el África actual

Esta recopilacion de ensayos, resultado de una conferencia celebrada en Mexico en el otono de 1983 en torno al tema "Estado y sociedad en africa," forma parte de un esfuerzo intelectual ininterrumpido por comprender la dialectica entre Estado y sociedad en el continente africano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas