Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recursos humanos

Resumen del Libro

Libro Recursos humanos

¿Se contrata a una profesión que es ejercida por una persona o a una persona para que ejerza una profesión? ¿Por qué de una excelente persona se puede conseguir un buen profesional pero la afirmación inversa resulta incierta? ¿Qué importancia tiene para la empresa el valor de la unidad y cómo se promueve la integracion de los trabajadores? Cuando hay valores humanos se dan buenos comportamientos, pero si existen tales comportamientos ¿podemos asegurar que hay valores humanos? ¿Cómo influye la organización informal en el éxito o fracaso de la empresa? ¿Cómo debería actuar un directivo, mediante la autoridad o mediante el poder? ¿Qué preguntas esenciales ha de responder un trabajador para formar parte de una empresa? ¿El lider nace o se hace?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Fundamentos del comportamiento humano en la Empresa

Cantidad de páginas 444

Autor:

  • José Manuel Gómez Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Técnicas de diseño asistido por ordenador

Libro Técnicas de diseño asistido por ordenador

Se exponen tres partes de los Sistemas CAD: los fundamentos, de las técnicas de modelado y de la personalización de un Sistema Cad como es AutoCAD. Este texto fue utilizado por la UNED como texto base de su asignatura sobre CAD.

Administración de la producción

Libro Administración de la producción

Introducción a la administración de la producción. Estrategia de producción. Desarrollo de nuevos productos. Gestión de la capacidad. Decisiones de localización. Gestión de la cadena de suministro. Gestión de recursos humanos. Gestión de la calidad. Producción lean. Tecnologías de proceso.

Empleada doméstica ideal. Tips para elegir y consejos para triunfar en la profesión

Libro Empleada doméstica ideal. Tips para elegir y consejos para triunfar en la profesión

?Cual es el concepto de una buena empleada domestica desde el punto de vista del empleador? ?Como debe ser para que la consideren hacendosa, confi able, trabajadora? Muchos estamos seguros de que cualquier mujer puede ejercer como empleada domestica ya que todas las mujeres tienen experiencia de llevar la casa, pero no es asi. Una buena empleada domestica es una profesional de alta clase que debe tener una considerable base de conocimientos o mejor dicho estar cualifi cada, lo cual la distingue de una simple senora de limpieza. Este libro se escribio precisamente para que los empleadores sin...

UF0343 - Retribuciones salariales, cotización y recaudación

Libro UF0343 - Retribuciones salariales, cotización y recaudación

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar y supervisar la realización y pago de las nóminas y documentos derivados, con objeto de cumplir las obligaciones de retribución y cotización, basándose en la normativa laboral vigente en la empresa y utilizando los medios informáticos adecuados. Para ello, se estudiará la retribución salarial, las cotizaciones al Régimen General de la Seguridad Social y el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas