Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recolección, transporte, almacenamiento y acondicionamiento de la fruta. AGAF0108

Resumen del Libro

Libro Recolección, transporte, almacenamiento y acondicionamiento de la fruta. AGAF0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Enrique David González Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

Metalurgia general. II

Libro Metalurgia general. II

La obra es esencialmente útil para metalúrgicos, ingenieros, licenciados y doctores en Ciencias químicas, a quienes proporciona los conocimientos generales imprescindibles para abordar el estudio de cualquier especialidad dentro del amplio campo de los metales.

Representación gráfica de sistemas mecatrónicos

Libro Representación gráfica de sistemas mecatrónicos

La representación gráfica utiliza un lenguaje y;simbología que es necesario conocer;para interpretar correctamente los planos y;así entender, reproducir, ensamblar o fabricar;los sistemas mecatrónicos.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Representación Gráfica de Sistemas Mecatrónicos, del Ciclo Formativo de grado superior en Mecatrónica Industrial, de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.;Representación gráfica de sistemas mecatrónicos ofrece una amplia visión sobre los distintos elementos que forman parte de la representación de...

Tratado de Construcción. Lo que debe saber el proyectista

Libro Tratado de Construcción. Lo que debe saber el proyectista

Este es un libro práctico para el estudiante y el proyectista que se inicia en la construcción, exponiendo con la mayor claridad posible, la forma de proceder en cada uno de los problemas constructivos que se le puedan presentar, indicándole para ello las fórmulas o métodos que debe emplear, los cuales han sido, la mayoría de ellos extraídos de libros especializados en las distintas materias, en alguno de los casos con bastante dificultad para llegar a las citadas fórmulas o métodos que debía emplear.

Criogenia

Libro Criogenia

Este libro es fruto del trabajo desarrollado por el autor y recoge su experiencia acumulada durante más de cuarenta años dedicado a la actividad industrialen el campo de la Criogenia, habiendo ocupado puestos de trabajo tanto de Dirección de Ingeniería y Construcción, como de Dirección General y Explotación enuna firma internacional de reconocido prestigio. Criogenia. Cálculo de Equipos. Recipientes a Presión, denominado abreviadamente CERAP, es ampliación y actualización del publicado por el mismo autor en el año 1989 por el Ministerio de Industria, Energía y Comercio, con el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas