Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quiero ser enfermero (I Want to Be a Nurse)

Resumen del Libro

Libro Quiero ser enfermero (I Want to Be a Nurse)

Hospitals and clinics can be very busy places. Whether you're sick or just need a check-up, the people that work in hospitals and clinics are helping the community every day. What would it be like to work in a doctor's office as a nurse? Readers will follow the nurse throughout his day in the doctor's office. This book features relatable and diverse characters and procedures readers will be familiar with. Full-color illustrations and accessible language makes this book perfect for emerging readers and young listeners.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Brianna Battista

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

39 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Saltarín aprende a usar sus monedas

Libro Saltarín aprende a usar sus monedas

Una divertida forma de enseñar a los más pequeños sobre la importancia del ahorro, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Saltarín ha crecido. Ya es responsable. Puede extender sus alas y volar hacia sus propias aventuras. En un viaje largo por Kodiak, en Alaska, Yucatán, en México y la Amazonía del Perú aprenderá importantes lecciones de la mano de nuevos amigos. Así descubrirá cómo guardar, cómo trabajar en equipo para seguir creciendo y cómo compartir sus aprendizajes para que toda su comunidad se beneficie. ¿Y tú? ¿Estás listo para la aventura?

Súper Caribú 3 - Revolución en Poponia

Libro Súper Caribú 3 - Revolución en Poponia

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¿Qué está ocurriendo en la tierra de los pequeños ponis? No muy lejos de Vientosano, en Poponia, Dark Ponider, un malvado poni, ha tomado el poder y está entrenando a los pequeños ponis con mano de hierro para ganar el concurso de Fabulosos Talentos. Poponia se ha convertido en un cuartel de entrenamiento, donde los habitantes ya no pueden ni relinchar de risa. Por suerte, Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, ¡está dispuesto a apoyar la revolución!...

Mi Papa Me Adora

Libro Mi Papa Me Adora

I dont comb my hair, I like to draw on the walls, and I waste so much water in the shower, but... daddy loves me very much!

Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Libro Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Desesperados por salvar la vida de su querida reina y de la pequeña que llevaba en su vientre, los súbditos peinaron las tierras en busca de lo único que podía curarlas: la mítica Flor Gota de Sol. Sin embargo, alguien cogió por error la Flor Gota de Luna. La flor curó a la reina, que dio a luz a una preciosa niña de cabello plateado pero portadora de una magia muy peligrosa: el poder de herir, en vez del poder de curar. Por el bien del reino, Rapunzel fue encerrada en una torre y quedó al cuidado de una única persona, la poderosa Madre Gothel. Sabiendo que debía proteger al mundo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas